Me da miedo dejar a mi novio

Hola, tengo 20 años y llevo con mi novio año y medio, pero desde hace tiempo no se lo qué me pasa, no dejo de pensar que ya no me gusta y eso me hace estar incomoda con él.
Al principio disfrutaba del sexo con él, no era perfecto pero como acabábamos de empezar pensaba que con el tiempo iría a mejor, sin embargo, fue todo lo contrario, cada vez disfrutaba menos y veía que él nunca conseguía llegar al orgasmo sin que se estimulara él mismo y eso me hacia sentir mal, además como tardaba tanto me hacia seguir mucho rato después de haber terminado yo, así que las relaciones se me hacían eternas y desagradables.
Hace unos 6 meses que ya no tenemos relaciones, no me gusta besarlo, ni siquiera abrazarlo y mucho menos pensar en tener sexo porque no dejo de pensar en lo mal que lo pasaba al hacerlo con él.
Además, es el típico chico super detallista, cariñoso, atento,... Que le cae bien a todo el mundo y se porta muy bien conmigo; sin embargo, desde que pasó eso solo veo sus defectos, me gusta estar con él, supongo que porque me he acostumbrado a tener a alguien a mi lado que me ayuda siempre, por eso no soy capaz de dejarlo.
Sin embargo, cada vez me siento peor con él, siento que le hago daño porque siempre estoy distante, pero soy incapaz de estar como antes.
Hablamos hace tiempo de lo que pasó, pero no llegamos a ninguna solución.Me volví a sentir un poco más atraída por él, pero ahora he vuelto a darle vueltas a esos sentimientos de rechazo y cada vez son más fuertes.
No se que hacer, quiero dejarlo, pero me asusta mucho no tenerlo. Tampoco puedo estar con él así, porque me siento mal y sé que a él también le hago daño.
He pensado decirle de tomarnos un tiempo o ser sólo amigos, pero estoy hecha un lío, es la primera relación seria que tengo y tengo miedo de equivocarme.
Respuesta
1
Nosotros los humanos siempre buscamos nuestra satisfacción y bienestar, si no te sientes cómoda con algo lo dejas si te gusta te lo quedas o lo modificas, ahora analiza fríamente tanto por tu bien como por el de tu novio, ¿es el sexo una parte importante para ti? ¿Si lo es que tanto? Por o que me comentas te sientes frustrada por el mal sexo que has tenido, y es totalmente compresible porque a todos nos gusta, a algunos menos a otros más, a ti creo que te gusta lo suficiente porque te ha frustrado el mal sexo que ahs tenido, entonces piénsalo de esta manera, eres joven, atractiva y con un futuro por delante, no es nada recomendable quedarse con la primera persona que conoces, busca el equilibrio puede ser un muy buen muchacho, pero si no se puede reparar o cambiar una parte que a ti te frustra, esa relación no tiene buen futuro, ahorita te sientes un poco frustrada pero es reparable sin que se metan a mucho problema, imaginate que te cases con el y que las cosas sexualmente no funcionen tu no seras feliz para nada, busca tu felicidad y no te aferres a el que estas joven y tienes mucho futuro, saludos cuéntame más de como te va
¿Cómo estas? ¿Cómo llevas tu relación? ¿Tomaste la mejor decisión? ¿Cuéntame?
Gracias por todo, siento no haber contestado.
Al final seguí tu consejo y rompí con él, pasé un tiempo mal, de hecho a veces aun me cuesta, pero estoy más contenta y feliz conmigo misma, además aun mantengo una buena relación con él por lo que no he perdido ese apoyo.
Por otro lado, estoy intentando recuperar o mejorar el resto de amistades que tengo para tener más contacto con otras personas y mantener esas relaciones.
Fue difícil dar el paso, pero como ya llevaba un tiempo pasándolo mal era la única solución, por ahora soy feliz teniendo otra vez esta libertad y conociendo a gente nueva.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas