¿Sigo manteniendo una relación con el?

Hace unos meses conocí a un hombre 17 años mayr que yo,, al principio eramos solo amigos pro poco a poco me fui enamorando de el y descubriendo cosas de su vida, al principio me negaba estar casado y tener hijos, luego me confirmo que tenia una hija y que estaba separado de su mujer pero luego le pille que estaba casado y seguía con ella, pero el siempre me a dicho que no la quiere. El problema viene que yo me e enamorado mucho de el y el no se lo que siente por mi y por lo que mis amigas dicen solo me quiere para mantener relaciones sexuales y que no va a dejar a su mujer por mi. Estoy confundida, ya intente varias veces dejarle pro siempre he vuelto con el y yo creo que el si siente algo por mi, pro n el fondo yo se que no vamos a llegar a nada más y la que esta sufriendo soy yo pero soy incapaz de dejarle, no puedo dejarle, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Casado y con hijos... mayor que tu... engaña a su mujer contigo y a ti te engaña... ya le has pillado en mentiras. ¿QUieres un hombre así? ¿Eliges a un hombre que miente a todo el mundo y te preguntas por sus sentimientos? Te oculta cosas a ti y su mujer... por lo tanto... evidentemente quiero unicamente sexo contigo.
Mira... vamos hacer la prueba. Dile que quieres conocerle bien, que quieres ir muy despacio para haber si sois compatibles y que no vais a tener sexo en 6 meses. QUe te jure que va a cumplir el pacto.. que vais a dar paseos ir al cine.. hablar mucho.
Si el realmente te ama... se quedara contigo. Yo personalmente aguante un año así con mi novia. Espere 12 meses ¿El no podría esperar 6 meses? Si se cabrea o se aleja... ya sabrás la respuesta, ¿no?
Si puedes cierra la pregunta y puntúa