Como recuperarme, me siento terrible emocionalment
Hola, bueno primero que nada tengo que comentar que anteriormente yo era una mujer muy segura que por lo regular terminaba las relaciones cuando yo lo quería, hace tres años aproximadamente conocí a mi pareja con la cual me he sentido en ocasiones muy desgastada, triste, sola, defraudada, totalmente sin razón por vivir, ahora me he sentido mejor, ya que el me ha ido ayudando me ha dado más fortaleza y seguridad, pero mi seguridad finalmente ha dependido de el, no de mi y por ese motivo yo estoy como un giñapo que mi estado emocional depend de el y solo de el, gracias a Dios eh llegado a un limite en el que ya no puedo más, ya no quiero sentirme así, necesito liberarme, eh intentado otras actividades, pero desafortunadamente nada me sabe sin el, quisiera cambiar mi vida que el me valorara más, que el fuera el que quisiera más estar conmigo, se que el es una persona muy buena, pero sin duda alguna aquí la que esta fallando soy yo y con mis celos y posesiones cada vez estoy arruinando más y más mi relación, pido ayuda urgente¡
1 Respuesta
Respuesta de rjm8
1