Como recuperarme, me siento terrible emocionalment

Hola, bueno primero que nada tengo que comentar que anteriormente yo era una mujer muy segura que por lo regular terminaba las relaciones cuando yo lo quería, hace tres años aproximadamente conocí a mi pareja con la cual me he sentido en ocasiones muy desgastada, triste, sola, defraudada, totalmente sin razón por vivir, ahora me he sentido mejor, ya que el me ha ido ayudando me ha dado más fortaleza y seguridad, pero mi seguridad finalmente ha dependido de el, no de mi y por ese motivo yo estoy como un giñapo que mi estado emocional depend de el y solo de el, gracias a Dios eh llegado a un limite en el que ya no puedo más, ya no quiero sentirme así, necesito liberarme, eh intentado otras actividades, pero desafortunadamente nada me sabe sin el, quisiera cambiar mi vida que el me valorara más, que el fuera el que quisiera más estar conmigo, se que el es una persona muy buena, pero sin duda alguna aquí la que esta fallando soy yo y con mis celos y posesiones cada vez estoy arruinando más y más mi relación, pido ayuda urgente¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada que bueno que trates de querer superarte, ya que de eso se trata la vida. Pero debes saber que si quieres seguir adelante no puedes hacerlo con el a tu lado, ya que ser alguien mejor depende de ti, así que piensa bien y empieza a quererte a valorarte a saber que nadie es más importante que tu misma. Y saber que tu felicidad depende de ti y de nadie más, que los problemas son tan grandes como los queremos ver. Empieza a quererte, a salir aunque no tengas muchas ganas pero poco a poco te sentirás mejor ya que la tristeza es normal, pero la derecion es una enfermedad, y tu decides si no tienes el valor suficiente para seguir adelante con el dolor, y cuando tu te quieras alguien lo hará, ya que nadie quiere a alguien que no se quiere así mismo porque eso demuestra que es incapaz de luchar y de querer. ¿Eres alguien maravilloso que si esta aquí es porque nunca se ha rendido y piensas hacerlo ahora? Verdad que no. entonces ponte en pie y sigue adelante tu vida aunque sea doloroso, pero algún día verás al pasado y reirás porque eres feliz y lograste tantas cosas simplemente queriéndote a ti misma. Una cosa que digo es que no esperes a que llegue un día para ser feliz, disfruta cada momento por malo que se bea y saca la felicidad de cada momento, para que no se te vaya la vida esperando cosas que solas no llegaran. Y recuerda que si necesitas que te echen una mano siempre puedes buscar al final de tu brazo. QUERETEEEEEE y no te martirices con que seria, empieza a actuar ya que de ti depende que quieres y como lo quieres. Y si en algo has fallado es en no pensar en ti y creer que tu felicidad depende de alguien.
Hola, primero que nada te agradezco demasiado tu tiempo y atención, me ha sido de gran ayuda, solo que me salta una duda, ¿crees qué debo alejarme de el? Eso entiendo cuando dices que no lo voy a lograr con el a mi lado, ¿o lo estoy interpretando mal?, gracias y saludos¡
Pues si así como lo iterpretaste debido a que no puedes estar con alguien que te sirve de obstáculo, aunque el te de ánimos y todo, pero eso crea dependencia y tu miedo es alejarse de el y perderlo. Debes saber que no pierdes nada alejándote y enfrentar ese miedo. Alejate vive tu vida y quien sabe en un futuro, pero no pienses eso. Se feliz aprende a ser independiente sentimentalmente QUIÉRETE so optimista acepta los retos y enfrentalos y si caes aprende de ellos e intenta nuevamente y veras como las cosas dan otro rumbo no solo a esta situación si no a tu vida. Eres alguien grande no dejes que alguien te haga sentir menos. Cuidate y respétate :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas