Posible Infidelidad de mi pareja

Hace unos días mi pareja me comentó que tuvo un amorío con una chica y yo le hice un fuerte escándalo. Luego de mi reacción el me dijo que no era cierto. Ahora me jura que no es real y que solo quiso medir mi actitud ante un tema como este.
Agradeceré su consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
¿Qué pretendía contándote eso si realmente fue verdad lo que pasó?, desde luego al negarlo todo después, él no quería dejarte y se arrepintió al momento de contártelo.
Si simplemente quería ver tu reacción, (desde luego hay hombres que son tontos de verdad) que pensaba que le ibas a decir "tranquilo no me importa te perdono" pues igual esperaba algo así y ahora está encantado de la vida por que te has puesto como una fiera.
¿Cómo estamos ahora?... Está claro que ha sembrado la duda en ti, y eso no se va a poder eliminar.
Evidentemente sólo puedes hacer dos cosas, o dejarle o no dejarle...
Si le dejas, como nunca sabrás si es por una infidelidad real o una broma, siempre estarás pensando que habría pasado si no le hubieses dejado, ¿estás enamorada de él? Yo creo que sí, dejarle por algo que no sabes con certeza no es buena cosa.
Si no le dejas, será un voto de confianza hacia él, tendrás que aprender a vivir con esa duda y sin remordimientos sin rencores, si le quieres y os lleváis bien, el tiempo y esa "no certeza" debería ser suficiente para perdonarle. Si ves que en un tiempo (dos meses mínimo) no puedes con ello simplemente le dejaría porque no es sano para ti, y aunque sea por una tontería (si realmente es una broma) pues la verdad hay cosas que no son para bromear.
Puedes hablar claramente con él, si estás decidida a no dejarle claro, exponer que vas a tratar de perdonarle, y de intentar seguir con él, que no tienes claro si vas a poder, sé sincera, que te ha hecho mucho daño y que al quererle tanto, lo vas a intentar. Así también te das un tiempo y dentro de unos meses tendrás las cosas más claras.
Aquí estoy para seguir ayudándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas