Son sus padres y familia

Hola experto, veras hace más de un año que salgo con mi novia, quiero llevarlo a otro nivel, porque mis padres son un tanto conservadores, me abstuve de avisarles quien era mi novia, del mismo modo sus padres, creo que últimamente son los únicos que faltan saber sobre nuestra relación, y bueno, el punto es, como le hgago para decirles que tengo una novia a quien amo, del mismo modo ella me ama, Se que suena absurdo porque yo tengo 22 ella 23 tengo una carrera en el ultimo año, ella también, pero bueno, como habría decirles a ellos que nosotros estamos saliendo. TE agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues poco a poco, es decir, comentales que te llevas muy bien con una chica y habla sobre sus virtudes. Que es agradable, simpática, madura... muy centrada, no es ninguna loca, etc, etc. que te ayuda mucho y todas esas cosas. Un día dices algo.. otro día un poco más... y que ellos vayan notando que existe feeling entre tu y esa chica. Tus padres no son bobos.. verán que es algo natural. Es un chico y es normal que te sientas atraído por alguien. Si ellos temen que quizás eso pueda repercutir en tu rendimiento académico.. diles de antemano que esa chica es muy estudiosa y centrada, me sigues ¿? Habla bien de ella en todo momento y al tiempo le dices... que estas saliendo con ella. Llevas más de un año ¿Por qué tanta prisa en decírselo ya? Ve preparando el terreno... y en un mes o antes... lo dices abiertamente... incluso les podrás decir que llevas varios meses conociéndola, para que ellos puedan ver que en todo ese tiempo tu sigues siendo el mismo y que esa chica no te ha cambiado.
Cierra la pregunta y puntúa