Es infidelidad o no
Tenia una relación de 4 años y más, estos últimos meses se habían presentado problemas pues yo era muy celosa y le reclamaba todo el tiempo, y el se fue aburriendo según el y peleábamos todo el tiempo en la ultima discusión se metió mi mama pues lo llamo a decirle que no me hiciera sufrir que si era así que se alejara de mi. Por esto termino conmigo, aunque habíamos terminado seguíamos viéndonos como "amigos" como a la semana de terminar le note un mensaje en el cel. De una amiga donde le decía que te quiero bebe, yo le pregunte y me dijo que era una amiga que no le veía como nada más luego su cumple era a los 3 días y ma misma persona le regalo una billetera y ahí si me alarme pues una amiga no da ese tipo de regalos. Ademas es me hablaba pestes de esa niña que era fácil que andaba con uno y con otro a los semana siguiente, lo note extraño y opte por averiguar con la niña del mensaje me contacte por el facebook y le encontré varias fotos con mi ex y le pregunte que si era el novio y me dijo que si, eso me partió el alma pues yo esperaba que superáramos esta pelea y continuáramos la relación le reclame al el no haberme dicho que ya estaba saliendo con alguien y que esperara tan poco tiempo para buscar pareja, para mi es un engaño y una infidelidad pues solo teníamos dos semanas de terminar el me dice que no es desde que estábamos juntos que esa relación no tiene sino semanas que solo estaba dándose una oportunidad que no la quiere es más me pido perdón llorando, no se ni que creer me duele mucho, ahora me llama y me dice que no puede sacarme de sus pensamientos que me quiere y que ya no esta con ella pero debe darse tiempo para superar el problema de mi familia, no se si esto fue infidelidad o no pues no se ni que creer ayuda
1 Respuesta
Respuesta de chica_cool
1