Infidelidad vieja!

Hola, mi esposa me descubrió hace poco más de un año en una infidelidad, hasta vio videos míos teniendo relaciones sexuales con esta otra mujer, luego de eso, yo sabia que ella había tenido algo con alguien hace algo más de 9 años, pero si bien sospeche, nunca me confirmo que tuvo relaciones sexuales con esta persona, en ese momento estábamos de novios y estuvo a punto de romper mi relación para irse con el mencionado, hasta ahí vamos bien, luego nos arreglamos y tuvimos dos hermosos hijos, no nos llevábamos muy bien, no teníamos buen sexo, poca tolerancia, hasta el descubrimiento de mi macana, a partir de ahí todo empezó a cambiar para bien, pero en algún pase de facturas hubo una pelea mediante, y ahí me confirmo de sus relaciones sexuales con el otro, bueno, paso, lo supere, por que yo si, ¿y ella no? Me dije, y seguí adelante, una relación fenomenal, hasta empezamos a tener sexo anal, que si bien de novios intentamos no llegamos a consumarla, he aquí el problema, yo como buen viejo zorro, empecé a hacerle preguntas hasta que llego lo que menos me hubiese gustado escuchar, tuvo relaciones anales con este personaje, desde ese momento se me lleno a mi el culo, pero de preguntas, por que a mi en once años hasta ese momento nada, ¿y a este en menos de un mes si? ¿Qué hice mal? ¿La intente proteger demasiado? ¿Fui un boludo? Era algo que yo espere por años, lo consideraba mio, si bien no pude hacerla perder su virginidad por cosas de la vida, por haber llegado más tarde a su vida, esperaba romper su virginidad anal, y tampoco fue para mi, ¿por qué a otra persona en pocos días le dio más que a mi en once años de noviazgo? Hoy puedo decir que la amo, que estamos mejor que nunca, tenemos el mejor sexo de nuestra relación, y nos vemos más enamorados que nunca, no la quiero dejar ni en sueños, pero siento un dolor, una frustración por dentro que me mata, la disimulo ante ella, y le quiero demostrar que se equivoco y mal en su decisión de entonces, pero la herida esta y sangra demasiado, no se como superarlo, y no quiero que esto trastorne esta excelente relación que empezamos a llevar, muchas gracias gente...
Respuesta
1
Te puedo comprender perfectamente bien, ya que a ninguna de mis novias he podido ser el primero, y me he dado cuanta cuando ya es tarde, osea cuando ya las quiero, pero mira algo que me ayuda mucho, es analizarlo lógicamente, osea de la siguiente manera,
¿por qué no fui yo? Porque llegue tarde.
¿Por qué me duele? Por el orgullo, ya que la he conocido así.
¿Puedo hacer algo por eso? No, nada.
Es lógico sufrir por algo que no puedo hacer ya nada, ¿ni dejarla porque la quiero? No, no es nada lógico,
entonces SE FELIZ...
Ahora no te martirices porque a aquel otro en si en un mes y a ti no en mucho tiempo, ya que eso depende de uno no de ellas, solo trata de ser tu mismo con ella, y has lo que quieras cuando quieras, con seguridad y con amor claro, en otras palabra se podría decir pierdele el respeto con amor. Saludos espero que te ayude un poco mis palabras, si quieres me comentas más como vas.
Bien, es muy lógico lo que me dices, aunque no me molesta no haber sido el primero en su vida, si lo segundo que me tiene muy mal, pero como tu dices, pierdele el respeto con amor, suena bien, me gusta, algún día superare este trance y todo ira mejor, muchas gracias por tus palabras, me dan un poco de alivio interior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas