¿Debo dejarlo o hablar?

Ante todo muchas gracias por leer mi pregunta, bueno mi problema es que
tengo una relación de 4 años con mi novio pero todo iba bn hasta hace
poco cuando una amiga me dijo que a ella le dijeron que mi novio
estaba con otra chica "llamada" leticia me enoje mucho y me sentí mal
pero como hay tantas personas que solo le quieren hacer daño a los
demás deje pasar esa y el me dijo que fuéramos a donde la "amiga mía"
Pero la amiga mía dijo que mejor dejemos eso así entonces lo olvide...
Después de, una compañera de la escuela me dice que una chica
esta enamorada de mi novio y que hasta fotos con el tiene pero sin
besarse solo fotos y que la chica le dijo a mi compañera de curso que
mi novio dijo que me dejo por ella entonces me enoje porque aparte de
el estaba medio raro no se si es paranoia mía pero desde que me dijeron
que el estaba con la tal leticia eh estaba un poco más desconfiada de
el y yo le dije que fuéramos a donde la chica que dijo que era su novia
para que me lo diga en mi cara porque el se negó y me dijo que es
mentira etc pero después el me llamo por teléfono y me dijo que el no
iba a hablar con nadie que el no iba a pasar tremenda humillación etc
me enoje mucho le dije que me dejara en paz entonces al otro día fue a
buscarme a la escuela y lo perdone pero quiero saber que hacer si
romper con el yo soy una chica bonita, inteligente y tengo muchos
pretendientes y no quiero que El me haga sufrir de nuevo a parte el
nunca me ha llevado a su casa solo conozco a su madre por TEl Dígame
que hago espero su respuesta.
Ah se me olvido mi compañera de escuela me dijo que nunca lo ha
visto con ella ni nada por el estilo ni yo tampoco me entiende ni
tampoco lo he visto con la tal leticia ni ninguna ni llamadas extrañas
ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
Confía en el pero no bajes la guardia.. es decir, vigila su comportamiento e investiga a donde va y esas cosas. Yo le daría una nueva oportunidad. Ahora solo tienes sospechas... nada más.
Cierra la pregunta y puntúa