¿Estoy muy confundida con mi novio que hago?

Hola a todos tuve una relación de 6 meses de papreja hasta el día de ayer, el me descubrió un mensaje que mi ex me envío respondiéndome que igualmente el también me quería, yo amo a mi ex pero no puedo volver con el por el hecho de que no es de compromisos aun que tenemos un hijo aparte es infiel, y mi novio que es bueno y de todo no siento nada por el, ¿ayer termino conmigo y yo no sentí nada yo se que si le digo que vuelva en este momento el vuelve pero yo solo me enfadaría más de el pero si lo dejo ir temo que con el tiempo lo extrañe y valore el ya no vuelva que hago? Estoy confundida
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada olli07:
Por una parte me quedo tranquila viendo la seguridad con la que dices que no vas a volver con tu ex, me alegro mucho, está claro que te "ama" a su manera y no es bueno para ti eso está claro.
Vamos al segundo punto, a tu novio actual, me parece que no le quieres, me da la impresión de que lo tienes como un buen amigo, vamos quiero decir que no lo quieres con amor de novios... es otro tipo de amor, dejémoslo en cariño.
No te engañes más y no le engañes a él, déjalo estar. Seguro que le vas a echar de menos es un buen compañero, pero él no se merece tener como novia una chica que no está enamorada de él, y tú te mereces estar con un chico del que estés enamorada y te trate bien... Importante del que estés enamorada de verdad, si sigues con él, tú misma lo dices "sólo te enfadarías más" y al final se acabará rompiendo la relación porque falta el amor. No tienes porqué renunciar al amor simplemente por miedo o por comodidad.
Pero tú misma dices "no siento nada por él" ¿a ti te gustaría que tu chico pensase eso de ti y siguiera contigo?... Le vas a extrañar, es normal, pero si no sientes nada por él acabará por pasar. Ninguno de los dos os merecéis seguir con la relación.
Si con el paso del tiempo finalmente te das cuenta de que estás enamorada cosa que dudo, siempre puedes volver a él, y si él te quiere y te perdona pues estarás de enhorabuena, y si no pues simplemente no es ahora el momento adecuado, ya que si ahora sigues con él, nunca sabrás si lo haces por comodidad, miedo, costumbre o por amor, siempre tendrás esa duda.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas