Estuve seis años viviendo con una mujer y la encontré con otro en la cama. ¿Cómo pudo quererme?

Hola, muy buenas, mi caso es el siguiente, hace muy poco, mi ex novia con la que llevaba 6 años de relación increíbles, con sus altibajos como todas pero en fin siempre lo hablamos y salimos adelante, yo tengo 26 y ella tiene 22. El caso es que ella siempre me trato bien, yo también a ella, nos queríamos muchísimo, y confiábamos el uno en el otro sin dudas porque nunca tuve motivos para desconfiar yo de ella ni ella de mi, el caso es que todo iba bien hasta hace una semana, en la que normalmente por sus estudios se agobia y tal y pues no nos vimos esa semana, el sábado para darle una sorpresa le lleve su comida preferida, para animarla y que supiera que todo iba a salir bien... Y cuando llego a su casa me la encuentro nerviosa diciéndome que no podíamos seguir juntos porque ya no sentía lo mismo por mi, de buenas a primeras me llevo ese bofetón, bueno lo siguiente es que me dijo que esa noche estuvo con otro. Y yo no daba crédito ya que nunca me lo imagine, nunca cambio hacia mi ni yo hacia ella. En navidades me dijo que tenia planes conmigo, que si irnos de viaje, en fin..., no me lo esperaba, cuando fui a su casa me dijo que hacia algún tiempo ya no estaba bien conmigo pero que nunca me lo demostró porque no se atrevía a decírmelo porque yo era alguien a quien ella quería mucho y me respetaba un montón. Después de eso obviamente no estoy con ella pero encima ni me pidió perdón ni me felicito el cumpleaños, porque me puso los cuernos la noche antes de mi cumpleaños y esa noticia fue mi regalo de cumpleaños, y que mientras le compraba su comida preferida ella estaba con otro en la cama, por no hablar que tengo unos exámenes muy importantes en 2 semanas y no soy capaz de concentrarme. Estoy jodido, quizás más por la falta de consideración y respeto hacia mi porque después de 6 años dándolo todo por ella y por esa relación, y sabiendo que la quería, supongo que me merecía algo mejor, y no casi encontrármela en la cama con otro... Sinceramente no se que pensar, el día anterior al que me abandono me dijo que me echaba de menos y que me quería con locura... Ya he llorado mucho sabiendo que no se merece ni una lagrima, pero no se porque soy tan idiota y la quiero todavía... No tengo apetito, ni duermo, joder... Me siento tan traicionado y decepcionado... Por lo menos tengo la consciencia tranquila pero es difícil de llevar el sentimiento de dolor que me provoca un solo pensamiento en ella... No la culpo por haberme dejado de querer, le puede pasar a cualquiera, sino que me lo hizo saber de la manera más cruel e hiriente que se puede y encima en mi cumpleaños..
De todas formas supongo que para cerrar el ciclo, debo decir algunas cosas acerca de ella: Lo que me hizo fue algo despreciable, pero lo hecho hecho esta y la verdad no le deseo mal, solo que le vaya bien y que encuentre a alguien que la valore y la quiera tanto como yo o más si es posible. Le di las gracias por haberme hecho pasar los 6 años más felices de mi vida aunque los haya manchado con un acto de estupidez, y por ultimo le dije que no tuviera temor o vergüenza en si algún día la consciencia le pesa y quiere pedir perdón. Es algo feo lo que hizo, pero supongo que mis 26 años comparados a los 22 suyos me dan algo de experiencia y se que somos humanos y nos equivocamos ( me refiero al no haberme sido sincera mucho antes y haber hecho eso), por eso supongo que en esta vida todo pasa por algo y no voy a negar que estoy dolido pero la vida es tan corta y ya he pasado por tantos momentos tristes que casi estoy acostumbrado... Mi padre murió hace 3 meses y bueno, mi tristeza y mi estado de apatía y el pedirle en tantas ocasiones que no me dejara solo supongo que no estaba preparada para tanto, en fin muchas gracias por los consejos y comentarios... Un abrazo a todos!

1 respuesta

Respuesta
1
Tú mismo te contestas en tu mensaje, es una putada como te han dejado la verdad, y lo sabes, pero míralo por el lado "positivo" te lo ha puesto "fácil" si no te hubieras enterado de nada y simplemente te deja de un día para otro, con la simple escusa de tengo que pensar, dame tiempo y "lo típico" ahora estaría jodido de verdad por que tú pensarías que habría posibilidades de volver. Ahora la simple idea de volver con ella yo creo que vamos... según lees estos estoy segura de que estás poniendo el grito en el cielo...
Bien, ya tenemos algo ganado, ¿cómo la olvidas? Con tiempo chico, tienes que ir desacostumbrándote a estar sin ella, un buen método que a mi me funciona a las mil maravillas es que cuando te venga a la cabeza un pensamiento de ella "cualquier cosa" bueno, malo... no lo dejes seguir automáticamente haz algo que te distraiga, no dejes a tu cabecita que te hunda en el fango, no la dejes ni empezar, automáticamente, pon la tele, pon música, baila, juega con un video juego, no sé lo que a ti te guste hacer, llamar a un amigo, salir a correr lo dicho lo que te guste, escapa de los pensamientos en cuanto te lleguen a la cabeza, quítalos de allí... Tienes que hacer la prueba es increíble pero funciona, no ganas nada si no todo lo contrario, envolvíendote en esos pensamientos que te hunden más aún y las películas que uno se monta en la cabeza recreando lo que pasó pueden ser interminables... Lo dicho no lo hagas, en cuanto te llegue un pensamiento desconecta, tienes que hacerlo no queda otra. Te puedo asegurar que se puede hacer y además que funciona...
No pierdas de salir, de hacer bien tus exámenes eso te dará mucha satisfacción personal, no pierdas de conocer gente nueva, no pierdas un año de tu vida en pensar en ella, no se lo merece y lo sabes.
Para lo que quieras aquí estoy...
Un abrazo y sé fuerte...
Muchas gracias por tus consejos, de verdad que trato mucho el distraerme, pero cuando llegan las noches se pone la cosa más jodida... salgo a correr, hablo con un amigo, la verdad tengo pocos unos 2 amigos en los que confiar, pero cada uno va a sus problemas, ya me entiendes... me siento muy solo, ya no tengo familia que visitar, ya no tengo un padre al que ir a visitar, y ya no tengo a nadie que me apoye al 100 por cien. Se que te parece un puto drama, ¿pero qué hago yo? Yo no elegí esto para mi vida... siempre he sido fuerte y he salido adelante por mi viejo, que ya no esta... se que tengo que salir adelante y el tiempo lo cura todo, pero sinceramente no se porque coño cuanto más intento tratar bien a las personas, por más optimismo que intento ponerle a la vida, por más que me empeño en querer ser feliz, ¿la vida me da unas patadas en las pelotas increíbles? Ya se que lo veo muy negro todo ahora, ¿pero crees que es normal que me sienta así? Intento pensar que todo saldrá bien, pero las noches me recuerdan donde estoy y con quien estoy, o sea, solo. Solo pido en esta vida que me de lo mismo que intento dar yo cada día, no soy un santo pero nunca le he hecho daño a nadie, siempre intento regalarle una sonrisa a todos y lo único que me llevo son bofetadas y capulladas... a veces pienso que debería intentar ser más egoísta, que le den al mundo, y siempre estar alerta para que nadie me haga más daño... no quiero que me hagan más daño, no me lo merezco, ¿sabes? Nunca le desee a mi ex que fuera infeliz ni mucho menos, solo me da tristeza que algo tan bonito haya acabado así, nunca podre volver con ella porque solo habría rencores y desconfianzas, en fin, que ya he aceptado que se acabo para siempre. Aunque se que volverá tarde o temprano, porque la conozco y se que es muy caprichosa y no quiero que vuelva, le tengo pánico a esa chica, es un miedo irracional, solo ella ha sido capaz de destrozarme el corazón de esa manera, en fin la triste historia de mi vida, je je... bueno supongo que me he desahogado un poco y lo siento por soltarte toda esta retahíla... muchas gracias por tus consejos, me han ayudado a estar un poco mejor... Un abrazo
La verdad es que sí tienes razón, la vida te está jugando una mala pasada. Pero veo también que eres muy buena persona, además de sensato, sabes lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer y también sabes que te va a costar.
En cuanto a la gente, y como son, pues si también te tengo que dar la razón, en general son egoístas y cuando se topan con alguien como tú, o más bien tú te topas con alguien como ellos, pues pasa lo que pasa, que tú lo das todo y no recibes ni la mitad, aunque tampoco hagas las cosas por recibir nada... El problema es que uno nace cómo es, y eso es muy difícil cambiarlo sobre todo cuando es para ir a peor, si eres bueno eres bueno qué se le va a hacer... Te digo también que con la edad uno va superando esas cosas y preocupándose menos por la gente, porque ves que cuando dan la vuelta a la esquina ellos se olvidaron y tú sigues con sus problemas, y con el tiempo se aprende...
Me alegro que te hayan servido mis consejos, aunque la verdad no dije nada que no digas tú en tus correos, como te dije eres muy sensato y para bien o para mal te das cuenta de las cosas de lo que está bien de lo que está mal de lo que tienes que hacer... en fin que eres una persona inteligente, una desgracia como otra cualquiera (je je)
Bueno Leónidas, ten paciencia y sé fuerte...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas