Estuve seis años viviendo con una mujer y la encontré con otro en la cama. ¿Cómo pudo quererme?
Hola, muy buenas, mi caso es el siguiente, hace muy poco, mi ex novia con la que llevaba 6 años de relación increíbles, con sus altibajos como todas pero en fin siempre lo hablamos y salimos adelante, yo tengo 26 y ella tiene 22. El caso es que ella siempre me trato bien, yo también a ella, nos queríamos muchísimo, y confiábamos el uno en el otro sin dudas porque nunca tuve motivos para desconfiar yo de ella ni ella de mi, el caso es que todo iba bien hasta hace una semana, en la que normalmente por sus estudios se agobia y tal y pues no nos vimos esa semana, el sábado para darle una sorpresa le lleve su comida preferida, para animarla y que supiera que todo iba a salir bien... Y cuando llego a su casa me la encuentro nerviosa diciéndome que no podíamos seguir juntos porque ya no sentía lo mismo por mi, de buenas a primeras me llevo ese bofetón, bueno lo siguiente es que me dijo que esa noche estuvo con otro. Y yo no daba crédito ya que nunca me lo imagine, nunca cambio hacia mi ni yo hacia ella. En navidades me dijo que tenia planes conmigo, que si irnos de viaje, en fin..., no me lo esperaba, cuando fui a su casa me dijo que hacia algún tiempo ya no estaba bien conmigo pero que nunca me lo demostró porque no se atrevía a decírmelo porque yo era alguien a quien ella quería mucho y me respetaba un montón. Después de eso obviamente no estoy con ella pero encima ni me pidió perdón ni me felicito el cumpleaños, porque me puso los cuernos la noche antes de mi cumpleaños y esa noticia fue mi regalo de cumpleaños, y que mientras le compraba su comida preferida ella estaba con otro en la cama, por no hablar que tengo unos exámenes muy importantes en 2 semanas y no soy capaz de concentrarme. Estoy jodido, quizás más por la falta de consideración y respeto hacia mi porque después de 6 años dándolo todo por ella y por esa relación, y sabiendo que la quería, supongo que me merecía algo mejor, y no casi encontrármela en la cama con otro... Sinceramente no se que pensar, el día anterior al que me abandono me dijo que me echaba de menos y que me quería con locura... Ya he llorado mucho sabiendo que no se merece ni una lagrima, pero no se porque soy tan idiota y la quiero todavía... No tengo apetito, ni duermo, joder... Me siento tan traicionado y decepcionado... Por lo menos tengo la consciencia tranquila pero es difícil de llevar el sentimiento de dolor que me provoca un solo pensamiento en ella... No la culpo por haberme dejado de querer, le puede pasar a cualquiera, sino que me lo hizo saber de la manera más cruel e hiriente que se puede y encima en mi cumpleaños..
De todas formas supongo que para cerrar el ciclo, debo decir algunas cosas acerca de ella: Lo que me hizo fue algo despreciable, pero lo hecho hecho esta y la verdad no le deseo mal, solo que le vaya bien y que encuentre a alguien que la valore y la quiera tanto como yo o más si es posible. Le di las gracias por haberme hecho pasar los 6 años más felices de mi vida aunque los haya manchado con un acto de estupidez, y por ultimo le dije que no tuviera temor o vergüenza en si algún día la consciencia le pesa y quiere pedir perdón. Es algo feo lo que hizo, pero supongo que mis 26 años comparados a los 22 suyos me dan algo de experiencia y se que somos humanos y nos equivocamos ( me refiero al no haberme sido sincera mucho antes y haber hecho eso), por eso supongo que en esta vida todo pasa por algo y no voy a negar que estoy dolido pero la vida es tan corta y ya he pasado por tantos momentos tristes que casi estoy acostumbrado... Mi padre murió hace 3 meses y bueno, mi tristeza y mi estado de apatía y el pedirle en tantas ocasiones que no me dejara solo supongo que no estaba preparada para tanto, en fin muchas gracias por los consejos y comentarios... Un abrazo a todos!
De todas formas supongo que para cerrar el ciclo, debo decir algunas cosas acerca de ella: Lo que me hizo fue algo despreciable, pero lo hecho hecho esta y la verdad no le deseo mal, solo que le vaya bien y que encuentre a alguien que la valore y la quiera tanto como yo o más si es posible. Le di las gracias por haberme hecho pasar los 6 años más felices de mi vida aunque los haya manchado con un acto de estupidez, y por ultimo le dije que no tuviera temor o vergüenza en si algún día la consciencia le pesa y quiere pedir perdón. Es algo feo lo que hizo, pero supongo que mis 26 años comparados a los 22 suyos me dan algo de experiencia y se que somos humanos y nos equivocamos ( me refiero al no haberme sido sincera mucho antes y haber hecho eso), por eso supongo que en esta vida todo pasa por algo y no voy a negar que estoy dolido pero la vida es tan corta y ya he pasado por tantos momentos tristes que casi estoy acostumbrado... Mi padre murió hace 3 meses y bueno, mi tristeza y mi estado de apatía y el pedirle en tantas ocasiones que no me dejara solo supongo que no estaba preparada para tanto, en fin muchas gracias por los consejos y comentarios... Un abrazo a todos!
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1