Mi novia terminó nuestra relación sentimental y quiso que nos diésemos los regalos de Reyes

Hola. Resulta que a la semana de que me dejase mi ex novia, me llamo para decirme que quería que nos diésemos los reyes. Y acepté...¿Creéis qué hice bien?... ¿Eso quiere decir que ella sigue pensando en mi de alguna manera...? ¿... Creéis que la llama que se apago, se podría volver a encender...¿?..
Saludos, Javier.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he contestado a otra pregunta, ayer me parece, y veo con grata sorpresa que tu chica quiere quedar contigo.
Te había comentado que le dejases espacio, tiempo, y que si la llamabas para preguntar por ella no te decía nada de quedar pues que no le dijeses tu nada tampoco. Veo que te ha llamado ella, que es ella la quiere quedar, perfecto, has hecho muy bien en aceptar, es ella la quiere y como te dije tiene que ver que tú estás ahí, que no la abandonas.
Algún consejo para la cita, que no te vea desesperado, sigue un poco el juego que ella te de, déjala actuar a ella, trátala con cariño, y con alegría que te vea optimista, contento, ella necesita alegría en su vida, no ver que te ha dejado hecho polvo y que a lo mejor se lo puedas recriminar. Bueno la verdad es que leyendo tu anterior correo me pareces un chico muy sensato y muy buena persona, así que no creo que lo vayas a hacer mal, simplemente sé tu mismo, es lo que le gusta a ella, está claro. Pero lo dicho optimismo, que a ella le entren ganas de volver a quedar.
Si habláis de la ruptura, le dices lo que has escrito en el correo anterior, que le quieres dejar tiempo, que no la quieres agobiar, que la quieres pero que respetas su decisión y que ahí te tiene para cuando lo necesite, que vea que no la presionas.
Es probable que haya pasado poco tiempo y ella necesite más, y que aún haya algún tira que afloja, pero a mi me parece que si haces lo que te digo tarde o temprano volverá a ti.
Si tienes alguna duda más me lo dices. Y si quieres que te conteste otro experto para tener más opiniones vuelve a postear el mensaje que al contestarlo yo se quita del tablón y no lo pueden contestar más expertos.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas