¿Estaré con el amor de mi vida por siempre?

Hola me llamo Cristina tengo 22 años nací el 24 de marzo de 1988 y mi apellido consta de 5 letras, signo aries. Me gustaría saber si este amor tan grande que tengo ahora, va a ser el padre de mis hijos y la persona con quien comparta mi vida por siempre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cristylg Buenas Noches... Saludos desde Sonora, México...
No te dejes llevar por el esoterismo para una pregunta tan importante como la que haces. Dicen que cuando tu tienes un sueño, debes de creer que ya esta concedido para que así sea. SI LO CREES, LO CREAS dicen por ahí.
Independientemente de si la persona con la que estas es el padre de tus hijos o no, vive tu momento como si fuera el ultimo día. De lo contrario no vas a disfrutar nunca tus relaciones. Cuando tu quieres algo Dios siempre tiene tres respuestas fundamentales:
1. SI
2. Todavía no
3. Te tengo preparado algo especial
Tu decides cual vas a tomar...
Gracias, dicen que cuando estas desesperado por saber algo haces todo lo posible por encontrar una respuesta, desgraciadamente desde que hice la pregunta ya la persona con la que compartía mi vida me respondió un inesperado, quiero que nos demos un tiempo ya no siento lo que sentía por ti. Y siento que esa respuesta es la peor que te pueden dar, por que yo no puedo hacer nada. Estoy pasándolo muy mal pero hay que seguir a delante, después de esta decepción tan grande en mi vida, siento que no quiero volver a pasar por esto, así que cerraré mi corazón y no se lo dejaré romper a nadie más. De nuevo gracias por tu respuesta, tienes toda la razón. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas