Crisis

Hola te cuento estoy pasando por una criss muy fuerte con mi pareja tenemos un bb de 1 y medio hace como 6 meses que venimos mal todos los días discutimos por cosas cotidianasa por que el dice que yo soy muy histérica o que yo tengo la culpa de todo .todos los días discutimos y yo ya no aguanto estoy agotada y ya ni se que siento, no m dan ganas de hablar con el y ni de arreglar las cosas porque se que pasara lo mismo, y tampoco tengo ganas de hacer el amor.m siento muy sola porque ni siquiera salg con amigas ni con el y eso si m hace ponr nerviosa el estar tod el día en casa limpiand atendiend el bb es un poco agotador siento una necesidad extrema de que alguien me trate como una mujer valorada y que hablemos .tengo miedo de alejarme más y desenamorarme p al mismo tiempo quisiera estar lejos de el. Ahora trato de acercarm a algún amigo o amiga porque m siento frustrada con esta relacon.por favor que puedo hacer. Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomalo con calma y se optimista, antes que nada, ¿usualmente quién inicia las discusiones tu o el? Si es el, dale un tiempo, y mientras (seguro eres una mujer hermosa) pero arreglate lo mejor y sal a dar paseos con tu bb y/o con tus amigos, espera a ver la reacción de el y si es buena trata de hablar tranquilamente las cosas para que lleguen a un acuerdo, pero si no quiere llegar a un acuerdo, muéstrale que eres una gran mujer que puede llevar las cosas si el, sin terminar la relación claro, para que vea que no dependes de el ni para criar a tu bb ni para ser feliz cuando vea eso tal vez cambia el su forma de actuar y te valore como lo que eres, principalmente no dejes que te falte el respeto, se optimista siempre y procura que tu actitud ante los problemas sea positiva, sobre todo mucha confianza en ti misma y mucha paciencia, si deseas comentar más hazlo para ver como ayudarte mejor.
Bueno mra 1ero gracias por tu gran ayuda. Bueno yo siempre me arreglo y si soy muy linda y eso lo valora y el si siente interés sexual por mi.p el problema es que primero yo no puedo trabajar porque no tengo quien m cuide a mi hijo entonces si tengo que depnder de el de alguna forma y es un problema porque siempre le pi plata p las cosas del hogar y aveces dice que mal gasto la plata también osea no pued salir porque no tengo con quien salir y eso me frustra m hace sentir sola. Antes yo le insistía que salgamos y no ria estab cansad siempre y llego un momento que ya ni m interesa salir con el porque siempre m critica algo el nunk esta cnform con nada p al mismo tiempo m ama quiere star cnmig no quiere terminar .yo trat de tener la casa limpia de cocinar al go rico p siempre pasa alg y peleams y cuando peleams m saca encara que valla a trabajar p sabe que no puedo o me dice que me valla y no tengo donde irme p luego m dice que no es enserio lo que dice ya no soporto esto algo m esta faltand y tengo miedo de encontrarlo en otro ladp que hago no tengo ganas de arreglar las cosas sino de que el lo haga.
De nada! Me alegra que te ayuden mis palabras! Y pues hablando acerca del problema, te entiendo que quiera que sea el quien arregle el problema, ya que el lo ha originado, pero te contare primero algo para que me comprendas lo que te quiero dar a entender: mira los caballos de carrera en los hipódromos, los mantienen super bien cuidados y con mucho lujo, los bañan, los peinan, les ponen calefacción cuando hace frio, les alimentan muy bien, les entrenan, pero, como siempre les llega un momentos que des estar tan bien relinchan y no obedecen a sus entrenadores ni tampoco dejan que los monten ni nada, ¿entonces qué crees que hacen los que los cuidan? ¿Darles mejor comida? No! ¿Darles cariños? No!
Les dan un par de riendasos y les dejan en el campo para que relinches completamente solos, más tarde siempre regresan, mansitos y con ganas que les cuiden...
Ahora, nosotros somos humanos y no caballos, pero siempre sueles suceder que de bien que estamos que no valoramos lo que tenemos, procura como te decía antes no mostrarle que le necesitas, tu no dependes de el, el tiene un responsabilidad desde el momento en que tienen un bebe ya que lo hicieron juntos, entonces el tiene que responder por el,
ahora lo mejor en este caso no es que hables con el ya que lo más probable es que el se enoje e inicien una discusión, pero trata de demostrarle que tu no le necesitas a el, aunque en tu corazón no sientas eso, demuéstraselo para que lo sienta y sea el que necesite de ti, muéstrale que puedes ser independiente, trata de salir con tus amigos y amigas, no pases solo en casa, se que tienes amigos de antes, (todos tenemos) ;) contactales y planea salir, algo bien importante es arma tus planes tu sola, no dejes que tus planes dependan de el, para que el vea que eres independiente y le crees un nuevo interés en ti, lo más probable es que si te quiera de verdad pero que haya perdido mucho el interés, trata de hacer lo que te comente para que le crees otra ves ese interés por ti, muéstrale que aparte de ser una bella mujer eres independiente emocionalmente y que le quieres a el, pero si el no te quiere o no te valora dejaras de quererele y respetarle.
Sobre todo como siempre digo, mucha paciencia, canfianza en ti misma y optimizo, saludos y puedes comentar más si deseas.
Muchas gracias. Pero esto es difícil porque también cuando nos arreglamos el viene a mi y por ej quiere hacer el amor pero yo ya no quiero como antes osea yo soy la que perdió el interés es raro porque nuestras actitudes se contradicen yo quiero tener paz p no quiero hacer el amor o no siento atracción y el pelea todo el tiempo p me busca me entendés p yo es como que ya no es lo mismo no tengo la misma inspiración que antes aveces hago las cosas pero porque me obligo osea a star con el .y nos arreglamos siempre p vuelve a lo mismo y cuando discutimos me echa en cara todo y hasta me insulta sabe que odio la falta de respero y más en una relación es algo que yo no permitiría antes p lo permití no se como .y ya no lo puedo hacer cambiar .me siento muy mal con vos solo pude hablar porque tengo una amiga p es más chica no puede darme concejos y de esto no hablo con mi familia no quiero que sepan que tengo una crisis con mi pareja.no saben nada no quiero que digan que me equivoque o que opinen. Ahora soo m apoyo en mi hijo y el me da felicdad p me pong mal porque si me separo sentiría que yo lo defraude que no merece esto de nosotros .si no tuviera a mi hijo y la relación fuera así ya habría terminado.
¿Tu estas casada con el? ¿Cuántos años tiene tu bebe? Te comprendo cuando dices que ya no sientes la inspiración de antes, no soy quien para juzgar y no te sientas jusgada, ya que solo quiero ayudarte, pero parece que has perdido el interés porque el no te brinda la seguridad emocional que esperabas, tal ves sea el, el que depende emocionalmente de ti, pero puedes hablarlo con el, busca un momento en el que sientas que el esta accesible contigo, y háblalo de buena forma, intenta eso, y dale tiempo, también recuerda que equivocarnos no es malo, y cualquier cosas en que nos hayamos equivocado es reparable, a veces con mucho sacrificio, pero reparable, por el momento trata de hacer todo lo que te he dicho y con el asunto de tu amiga que es menor que tu, si sabe del problema, escúchala, y juzga si lo que te dice te puede ayudar, el hecho que sea menor que tu no quiere decir que no te puede ayudar, escúchala y si crees que lo que te dice no te ayudara entonces no lo hagas, pero es bueno desahogarse, trata de hacer nuevos amigos y amigas, para que tu vida no gire en torno a e tu casa y tu pareja, veras como te ayudara emocionalmente eso, en cualquier caso puedes segur hablándome de tu problema, a veces no es suficiente con un par de lineas, ya que los problemas son grandes, pero trata de seguir los consejos. Mientras haré unas diligencias, si escribes más te contesto en unas 16 horas, si no escribes más finaliza la pregunta y recuerda que aquí estamos siempre para tratar de ayudarte lo mejor posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas