¿Qué me aconsejas que haga con mi relación sentimental?
Hola muy buenas tardes, yebo 6 meces de noviazgo con 1 niñi de 23 años pero el es exs soprdo es decir un tiempo fue sordo pero lo operaron ahora solo uso los aparatos para escuchar es despistado pero muy lindo primero me termino por una tipa duraron 15 días ella lo termino y pues me pidió una segunda oportunidad la cual le di . El tiene depresión va al psicólogo, le di la opirtunidad y regresamos yo pensaba desquitarme de el pero no lo ise, es muy lindo y atento conmigo me yeba a bonitos lugares compartimos momentos muy lindos pero lo que no me agrade de el es que me compare con chavas más delgadas que yo, durante los 6 meces me centi enamorada que lo quería más no amar, su familia se mete mucho en la relación ya yo soy de pococion económica baja, ¿ase 8 días me vinieron a colocar interned a casa yo estaba sola en casa la persona que mandaron era casi de mi edad ( el 24 yo 22) ya entrando en confianza el me pregunto cosas personales como por ejemplo si en verdad quiero a mi novio? ¿Si lo engañaría? ¿Si estaría dispuesta a compartir mi vida con el? Y más cosas que me hicieron pensar, la persona que me vení a instalar en interned tenia una voz muy bonita, muy guapo entonces me dijo que yo le gustaba mucho en eso no me la podría creer que este chavo me dijera que le gusta y mi novio me comparara con otras chavas. Me enti soñada pero esta persona es casa me propuso que fuera algo así como su amante, no le respondí, solo hubo un faje pero m, e cienti culpable por engañar a mi novio, no se si lo que mi novio tiene es opcesion o amor, por que le he dicho que terminemos y me responde que si lo termino el se suicidara, la verdad yo no quiero que haga eso, estoy confunfida.
Un coordial saludo.
Lindo inicio de semana.
Un coordial saludo.
Lindo inicio de semana.
1 respuesta
Respuesta de may1971
1