Necesito consejo para superar mi ruptura de relación de pareja con mi novia

Hola. Soy Javier. ¿Te acuerdas de mi? Traigo novedades. Estoy rallado porque un amigo mio me dijo ayer que estuvo hablando con mi ex novia.
Me contó que ella lo llamó y ya estuvieron hablando de varias cosas. Y ella le dijo que no seguía por mi, por varias razones: que había una serie de cosas que habían influido mucho en su relación, que eso la estaba matando por dentro y había llegado un momento en el que había reventado!... Pero que ella me quiere un montón, que es lo que más quiere en el mundo y por eso no me quiere hacer daño... Y por eso me dejo... Y que más adelante dios dirá...
Me siento bastante mal pero también respeto su decisión... ¿qué hacer?
Y segundo: he decidido irme de la ciudad, me voy a otra, durante una temporada...
Gracias una vez más.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si, las razones de las por qué te dejó ya más o menos las sabiámos, supongo que llamó a tu amigo para que a través de él tú te enteraras.
Estas a merced de ella, de lo que decida y de lo que quiera hacer en el futuro, llegados a este punto yo te diría sinceramente que la dejes pasar, que no insistas más, al final será lo que ella quiera, ¿qué más puedes hacer que no hayas hecho ya? ¿No te das cuenta? Sí ¿verdad?
Otra cosa será que si más adelante ella quiere volver, a lo mejor el que no quiere seas tú, porque hay un momento para todo, tú estás en el momento de sufrir pero llegarán tiempos mejores. Ella ahora necesita tiempo pues dáselo... Si te digo la verdad, si una persona quiere estar con otra no valen las escusas ni la familia ni nada se está y punto contra viento y marea, ella no quiere estar contigo, no te quiere hacer daño, pero no quiere estar contigo...
Me parece muy buena idea que que cambies de lugar, de ambiente, si éso es lo que necesitas te va a ayudar mucho a aprender a vivir sin ella, realmente lo necesitas. Hazlo por ti, y no por ella, deja de pensar en ella y empieza a pensar en ti y en tu vida.
Un abrazo Javier y de nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas