¿Así es el amor?
Hola, estoy en una relación hace 2 años y 6 meses. Y a 1 mes estamos viviendo juntos. Yo lo amo y sé que el a mi (por todo lo que hizo para tenerme). Pero, yo tengo encontrado muchas mensajes al celular del (de una ex-novia), cuando pregunto el siempre me reta a mi (por buscar cosas en el celu) y dice que eso ella lo hace para pelearme a mi, para que yo le crea, o sea siempre dice que nada de lo que ella envía por mensaje es verdad. La verdad yo no sé si lo creo, al final si ella miente, ¿por qué el permite ella lo siga haciendo? Yo me quedo siempre callada (porque lo amo y no quiero complicar nuestra relación), y sola lo defiendo a el, o sea cierro mis ojos y sigo con el... Intento creerlo, pero, sé que algo pasa, y aún así yo prefiero espera que el sé de cuenta de que me ama a mi (así como siempre me lo habla) y no necesita mentir. Mis pregunta son: ¿Hago mal en creer tanto en nuestra relación al punto de aceptar cualquier escusa para no ver la verdad? O sea debo seguir me haciendo la tonta, ¿o hago caso a todo hablo de frente con el y con la chica esa? Porque el dice siempre que me ama y que yo soy la reina de su vida, ¿y me mente a la cara?... ¿O sea si no me ama porque sigue amarrando mi mano? La verdad, estoy re contra confundida, no sé más lo que es verdad o mentira!
1 Respuesta
Respuesta de bittervamp
1