No entiendo la actitud de mi novio necesito ayuda
Hola de antemano gracias por darte el tiempo de leer espero y me puedas ayudar u orientar respecto a mi relación con mi novio, llevamos más de dos años juntos el año pasado terminamos una vez el motivo era que el quería estar solo, se sentía muy agobiado con todo lo que tenia que hacer durante el día, etc muchas excusas puso, el caso es que después de 6 meses me volvió a decir que me amaba que no podía estar sin mi que al salir con otras personas no era lo mismo que estar conmigo, pero para esto yo salia con alguien más, pero lo deje por volver con mi novio ya que era lo que tanto esperabva que el volviera, los primeros meses fueron hermosos, estábamos mejor que antes, hasta hace como dos meses todo cambio empezamos a tener problemitas por tonterías pero las resolvimos el me dijo que no por eso me dejaría y cosas así... Pero después se tuvo que ir a trabajar fuera de la ciudad y ahora solo lo veo una vez a la semana, y entre semana casi no me llamaba y cuando lo hacia yo le reclamaba el porque no lo hacia, se enojaba me decía que le estaba cansando eso entonces le dije que iba a cambiar que no le reclamaría y pues así quedo pero cada vez que le preguntaba que si me extrañaba también se molestaba o siempre me decía que estaba cansado, que tenia sueño, siempre con alguna excusa, entonces opte por no reclamarle nada, aceptar que me llamara cuando el quisiera, hacer mi vida mientras el no esta, creí que así despertaría su interés y me buscaría más pero no es así, al contrario le resulto más cómodo o yo que se me sigue marcando muy poco, solo me manda mensajes y eso ya no me dice cosas linds como antes, no me dice que me xtraña... Un día hable con el le dije que no aguantaría más su actitud de que me hablara como le venia en gana cuando estaba cansado, porque yo no lo hacia aun cuando tuviera muchas cosas que hacer, el caso es que le dije que si ya no quería estar conmigo que me lo dijera y me dijo que si quería seguir conmigo que a mi lado era muy feliz, pero entonces no entiendo porque su comportamiento o porque lo siento distante, que puedo hacer la verdad no me siento a gusto con esta situación he pensado en terminar con el, pero me resulta muy difícil porque lo amo y tengo la esperaza de que todo mejore, lo raro es que cuando nos vemos la pasamos muy bien me abraza mucho me besa, pero a veces siento que es inútil esperar a que reaccione y hablar con el no sirve de nada porque siempre me dice que esta perfectamente que la relación va muy bien pero yo no lo siento así,... Que debo hacer, porque se comporta de esa manera, ¿sera qué ya todo esta perdido y no tiene ningún interés en mi?
1 Respuesta
Respuesta de emaa2010
1