Ayuda estoy demasiado triste extraño a mi novio

Necesito ayuda! Mi caso es el siguiente desde hace 1 año empecé con mi novio. Durante todo el año hemos tenido altos y bajos! Inclusive en una oportunidad el me termino, pero a los días me llamo y me dijo que se había precipitado que el me amaba de verdad y que no quería perderme. De repente lo empecé a sentir un poco frio conmigo, le pregunte que le pasaba y me dijo que su trabajos lo estaban afectando demasiado. Que siempre estaba cansado y que lo irritaba mucho. Que tiene muchas cosas en su mente, sus trabajos, su nueva casa, etc. Que necesitaba tiempo para poder encontrarse a el mismo y estar mejor, para poder ser un mejor novio para mi. El novio que yo me merezco. Decidí darle el tiempo... Pero estoy demasiado triste. Me la he pasado llorando todas las noches porque lo extraño demasiado y mil cosas pasan por mi mente. Me paso pensando cuando me llamará, si me extrañará tanto como yo a el. El me dijo que nos diéramos 3 semanas pero que si el sentía que estaba preparado antes y que me extrañaba demasiado que el me llamaría y me buscaría. Apenas tenemos 1 semana... No se que hacer! No quiero perderlo me da miedo que esta separación temporal en lugar de acercarlo más a mi lo aleje más. Mientras yo cada día que pasa lo amo más. ¿Qué me recomiendan que haga?
Respuesta
1
Tu caso es algo triste, tu lo quieres pero el no esta seguro de lo que le pasa, es de reconocer que no quiere hacerte daño desde el momento en el que fue sincero y expreso que esta distraído y necesita tiempo, piensa en realidad tu no sabes si el volverá tengo entendido, se plantearon la situación como "pudiera ser" que si estén juntos o no, entones tomate ese tiempo que no estarás con el para pensar tu también en ti, intenta concentrarte en lo que haces día con día como persona individual, esfuérzate, eso te dará una idea de que tanto vales como persona, dejalo por su lado que el descubra también lo que quiere y necesita ya que de una manera apresurada todo seria muy rapido y si no es lo que necesitan todo puede terminar en mal para ambos... así que se que no puedes evitar estar triste pero miralo de otra manera como una oportunidad que se dan ambos para reedescubrirse y después de eso estar bien juntos o separados, no seria bueno que te aferres a estar con el, no podemos obligar a alguien a que este a nuestro lado, seria una manera triste para ti de seguir con el.
Proponte ser feliz, si el quiere estar contigo bien, si no es así tu sigue adelante, la vida no se detiene, agarrate de tus amigos, familia, quienes si están contigo
un abrazo grande, que estés bien... disfruta cada día :D
Necesito ayuda! Mi caso es el siguiente desde hace 1 año empecé con mi novio. Durante todo el año hemos tenido altos y bajos! Inclusive en una oportunidad el me termino, pero a los días me llamo y me dijo que se había precipitado que el me amaba de verdad y que no quería perderme. De repente lo empecé a sentir un poco frio conmigo, le pregunte que le pasaba y me dijo que su trabajos lo estaban afectando demasiado. Que siempre estaba cansado y que lo irritaba mucho. Que tiene muchas cosas en su mente, sus trabajos, su nueva casa, etc. Que necesitaba tiempo para poder encontrarse a el mismo y estar mejor, para poder ser un mejor novio para mi. El novio que yo me merezco. Decidí darle el tiempo... pero estoy demasiado triste. Me la he pasado llorando todas las noches porque lo extraño demasiado y mil cosas pasan por mi mente. Me paso pensando cuando me llamará, si me extrañará tanto como yo a el. El me dijo que nos diéramos 3 semanas pero que si el sentía que estaba preparado antes y que me extrañaba demasiado que el me llamaría y me buscaría. Apenas tenemos 1 semana... No se que hacer! No quiero perderlo me da miedo que esta separación temporal en lugar de acercarlo más a mi lo aleje más. Mientras yo cada día que pasa lo amo más. ¿Qué me recomiendan que haga?
Gracias por tus consejos. Entonces lo dejo tranquilo ni lo busco ni nada. El y yo quedamos de volver a hablarnos en 3 semanas de las cuales solo ha pasado 1. Se que tengo que pensar que si somos el uno para el otro las cosas se darán. Dentro de mi corazón espero que así sea.
Si sera lo mejor, piensa en ti en estos momentos, y de todo corazón espero que encuentres esa felicidad pronto... un beso XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas