Ayuda estoy demasiado triste extraño a mi novio
Necesito ayuda! Mi caso es el siguiente desde hace 1 año empecé con mi novio. Durante todo el año hemos tenido altos y bajos! Inclusive en una oportunidad el me termino, pero a los días me llamo y me dijo que se había precipitado que el me amaba de verdad y que no quería perderme. De repente lo empecé a sentir un poco frio conmigo, le pregunte que le pasaba y me dijo que su trabajos lo estaban afectando demasiado. Que siempre estaba cansado y que lo irritaba mucho. Que tiene muchas cosas en su mente, sus trabajos, su nueva casa, etc. Que necesitaba tiempo para poder encontrarse a el mismo y estar mejor, para poder ser un mejor novio para mi. El novio que yo me merezco. Decidí darle el tiempo... Pero estoy demasiado triste. Me la he pasado llorando todas las noches porque lo extraño demasiado y mil cosas pasan por mi mente. Me paso pensando cuando me llamará, si me extrañará tanto como yo a el. El me dijo que nos diéramos 3 semanas pero que si el sentía que estaba preparado antes y que me extrañaba demasiado que el me llamaría y me buscaría. Apenas tenemos 1 semana... No se que hacer! No quiero perderlo me da miedo que esta separación temporal en lugar de acercarlo más a mi lo aleje más. Mientras yo cada día que pasa lo amo más. ¿Qué me recomiendan que haga?
Respuesta de mgpr
1