Un consejito!

Hola! :) Espero que te encuentres bien, y espero que puedas ayudarme asqui te comento lo que me pasa, hace 5 meses salgo con un chico ( él 22 yo 17) pues al principio yo no sentía muchas cosas por el al principio ni siquiera me gustaba mucho pero más o menos como desde los 2 o 3 meses del inicio de la relación empecé a sentirme enamorada pues el era y aun es muy atento conmigo yo lo quiero mucho pero fíjate lo que pasa ahora, el es militar trabaja en una base militar y cuando empezamos el ya estaba hay, pero como te dije anteriormente no me interesaba mucho así no me importaba si lo veía nada más los sábados, la cosa es que ahorita el no puede salir de aya, anteriormente ( cuando yo empecé a sentir mundos de cosas, y como que el también empezó a sentir más) venia una 3 veces por semana se escapaba de aya y me venia a ver, pero ahora y que le cambiaron el superior a el pues y me dice que se la pasa ocupado haciendo todo pasando informes y que a este nuevo superior no le gusta que ande con el cel afuera( con el que tenia antes nos escribíamos constantemente) y bueno para mi es muy difícil esta situación, ya que yo estaba acostumbrada a tenerlo prácticamente todo el día, esta semana también se daño su cel como 3 días ( ya lo arreglo) pues estuvimos muy distanciados, y yo sentí que dejo de quererme, finalmente vino a mi casa hablamos y yo le dije que pues me sentía muy mal muy sola muy abandonada y que aun así nada de lo que sentía había cambiado hacia el, nos arreglamos hablamos y me dijo que lo disculpara pero es que aya estaba muy cansado que no dormía nada y cada ves que lo llamaba era para peliar para decirle que no me había escrito, que no me había llamado, y en fin hace 2 días vino a casa otra vez, y yo le dije que que pasaba, y el me dijo que estas semanas ciertas cosas habían cambiado porque habíamos estado peliando mucho pero que el me quería, pues y yo le dije de una sin más ni menos, que no podía estar con alguien que no me quisiera como yo a el, y el rompió a llorar como un niño chiquito aun así se quedo a mi lado sin pararse al rato yo le dije que lo quería mucho y el me dijo que lo disculpara pero que solo me había dicho eso porque el esperaba que yo le dijera que me iva a quedar con el ante todo, me dijo que pues le había dolido decirme eso y que no quería estar sin mi y me puse a llorar también porque el verlo así como un bebe que no le importo llorar y que yo lo viera le dije que yo tampoco quería estar sin el y que era lo más importante para mi ahora, pues y yo le dije que lo iva a entender que iva a estar aquí para el dándole fuerzas mi apoyo mi amor pero yo lloro cada día, lo extraño mucho hay horas que el pasa sin escribirme y la verdad si tengo miedo de que me deje de querer, el se lavanta a las 4 yo me levanto a esa hora solo para decirle buenos días decirle que lo extraño que solo quiero verlo y cosas así, ¿el me llama en la noche y yo siempre acabo llorando diciendo que no quiero que este allá y que perdón pero lo extraño y el me dice hay mi bonita también te extraño mucho pero entiéndeme amor esto aquí no es fácil y tienes que ser fuerte por ti por los dos por nosotros cosas así y em calma que me aconsejas? Es que no quiero sentir miedo ahorita estoy muy insegura, y no quiero estar tan triste! Espero tu pronta respuesta un beso un abrazo
Saludes

1 Respuesta

Respuesta
1
Claramente tu problema es que le tienes terror a que el te deje de querer, pero creo que estas completamente equivocada... a el lo único que lo motiva es contar cada segundo que queda para poder volver a verte... eres lo que lo mantiene cuerdo dentro de ese infierno (lo digo por experiencia propia).
Tu debes estar tranquila, a el lo amas por quien es, eso incluye cositas románticas, llamadas en orarios poco comunes, no verlo en meses con todo eso.
Amiga crienezy creo que tienes dos opciones
- Si amas a tu novio, la amaras con todo en su vida por que usted son un apareja devén afrontar las cosas entre los dos. Y tendrás que aceptar que tu vida en pareja quizá hacer cosas como salir con tus amigas o hacer un curso, as que tu mente este libre cando el te llame y le des apoyo diciéndole que toda esta bn, y que tu lo estas esperando, algra sus llegadas por que el ademas de la presión de la pega tiene la que tu le das... y-222eso es malo, lo angustia e incluso se podría enfermar-
- 2° Si amas a tu novio pero quieres ser feliz por completo, quizá debas dejarlo, porque el problema que tienen es muy chiquitito en comparación con otros... quizá debas hablar con una de las esposes de algún marine, y ver fue lo que les paso a los dos... quizá no sera lo que quieras, que te dolerá muchissisisisismo, pero el por tu felicidad a largo plazo
Ojala mis consejos te sirvan y puedas ser feliz... por que el amor es felicidad y tristeza en un complemento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas