¿Merezco qué mi novio me cele de esa manera?
Bien llevo un año con mi novio, aunque ya habíamos cortado una vez y luego volvimos, yo siento que el es muy celoso, no quiere que hable con nadie, que todo el tiempo esté con él, me hace borrar amigos del facebook, si no hago lo que quiere se irrita mucho y me tiene horas diciéndome lo desconsiderada que soy, que nunca pienso en sus sentimientos, me llama 5 veces al día, y si estoy en msn tengo que hablarle cada rato o me dice que estoy rara y al final ni siquiera entiendo como todo se forma una pelea, la verdad es muy asfixiante. Lo malo es que yo permito esta situación, porque en el fondo me siento culpable y pienso que tiene razón, porque cuando apenas empezamos a salir (2 semanas como mucho), me dí besos con otro chico, pero no fue nada importante y solo lo vi una vez, también me gusta mucho salir y bailar y tengo muchos amigos, he tenido problemas con el trago y cuando estoy soltera no le veo problema a darme besos con alguien que me guste sin compromiso, el usa eso para hacerme sentir culpable y justificar los celos, eso me duele mucho porque sé que es un error que cometo y me avergüenza cuando me emborracho, pero igual no tengo nada con otros y cuando me he emborrachado (muy pocas veces) ha sido cuando él esta, con amigos y gente de confianza, la cosa es que yo le conté a mi novio lo de ese beso después de un tiempo porque no me sentía bien conmigo misma y el realmente me trato muy mal, me dijo que yo era la peor persona que había conocido, que quería que fracasara, que era una puta, pero yo me aguante porque me pareció justo que lo hiciera yo solo lloraba, luego paso un tiempo y terminamos porque no aguante más los celos, pasaron 4 meses y me volvió a buscar y yo acepte de nuevo, ahora otra vez estamos juntos, pero el sigue siendo igual de celoso y yo lo permito, me siento encerrada, culpable, no sé si soy mala, me hace sentir una persona horrible, y yo tengo sentimientos encontrados frente a eso, por un lado me culpo y creo que soy un desastre como mujer, pero luego me justifico y digo que en realidad hice algo malo pero que no fue tan grave y que él me conocío así alegre y con amigos, relajada cuando estoy soltera en cuanto a un beso o algo así y me tiene que aceptar, me siento decadente y encerrada no sé que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1