¿Estaré loca?

Bueno.. Hace un tiempo que tengo ganas de meterle un dedo en el ano a mi novio mientras mantenemos relaciones sexuales. ¿Es normal? ¿A los hombres les gusta?
Respuesta
Es una fantasía poco común, pero no debe ser rara. Todo vale. Si a ti te gusta... y puede que le guste a el y puede que no. SI se deja.. probablemente si le guste... pero quizás sienta rechazo. Si quieres intentarlo.. hazlo suavemente... que casi no lo note... poco a poco. Ya me contaras.
Cierra la pregunta y puntúa