¿Debería olvidarme de mi pareja o intento insistir en buscar otra oportunidad?

¿Hola de nuevo may pero me han surgido dudas otra vez es que sigue sin volver
y no se si volverá me da por decirle algo en plan te lo avise o estas bien?
Pero no se pienso que aunque yo me haya pasado metiéndome en su relación no debería ser yo quien pida disculpas bueno si echo cosas malas como eso meterme en medio de 2 personas
pero igual por eso no me habla no se
aunque a ese chico ya lo ha borrado no me a dicho nada desde el ultimo post que te puse
igual le da miedo no se a mi personalmente me daría miedo hablarle alguien que definitivamente tenia razón en todo por miedo a que me conteste mal más que nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes probar a enviarle un correo por si se lo dices a la cara y no quiere escucharte... y si tienes valor pues intenta decírselo, total... no pierdes nada. Pero no entres a saco, simplemente le dices que sientes lo que ha ocurrido y que no ha sido tu intención ni molestarla ni mal meter en su relación, que esperas que esté bien y punto. Y luego espera a ver si ella va hablando y empiece a tenerte confianza... porque si de entrada la asustas... estás perdido!
May
¿Cuándo la veo conectada me da por decirle hola pero tengo mucho miedo a que me borre de ahí también no se si esperar a que ella vuelva por si sola sabiendo que tenido razón
son de esas amistades de 4 años hace que la conozco yo por mi parte a pesar de que me dijera muérete no le guardo rencor es más la comprendo que eso lo decía desde la cegera de amor y la entiendo yo también me abría puesto así con cualquier amigo/a
pero no se si ella tiene miedo a hablarme a mi porque se siente que me hizo daño teniendo yo la razón
o si sigue molesta por haber ido diciéndole que ese chico no le hacia bien ni nada
como puedo saber si volverá por si sola o no? ¿Me dijiste que no debería saber en grupo estaba como se sabe eso?
No se sabe, tienes que arriesgarte, pero nunca te quedes con la duda de lo que pudo haber pasado. Si tu corazón te pide hablarle... hazlo, porque si no lo haces, posiblemente en un tiempo te dolerá el pensar que si lo hicieses todo sería distinto. Además, ahora ya no os habláis de todos modos... ¿qué pierdes?
¿Pero me da mucho miedo a que me conteste tipo haber tío dejame en paz de una vez no? O olvidame ya no pesado
esas palabras de una chica que as estado como su angel de la guarda para que nadie le haría daño
tengo miedo a que me diga otra vez esto OJALA TE MUERAS Y DEJES DE JODERME LA VIDA, HIJO DE PUTA, M-U-E-R-E-T-E
también porque cuando por error insulte a su tía por facebook pensando que era un amigo que me caía mal no se molesto en entenderme que fue un error yo como una persona normal fui a su tía y le pedí perdón por ese error
y lo comprendió
y ella me dijo bah paso,, l,, ¿y me borro de skype
ahora solo la tengo en steam y facebook
pero no se tengo miedo a que me diga lo mismo y acto seguido me borre
perder si pierdo una amiga de hace 4 años y que la considero una amiga a pesar de sus palabras porque ante todo la comprendo y me pongo en su lugar
si vuelvo a ser su amigo va estar muy muy muy difícil tener confianza aunque ella creo que debería confiar más en mi sabiendo que acerté las 3 veces que le dije que ese tío no había cambiado
si le hablo como lo hago?
¿Un (hola) o (hola lo siento por lo que te a pasado) igual me echa la culpa de ello como que voy de victima diciendo ahora lo sientes no si estuviste todo el tiempo intentando joderme la relación y ahora lo sientes no? Anda ya
es que esa frase me la veo venir si le saludo así
si le puedo ir con sinceridad a mi la sinceridad me sobra pero otra cosa es que quiera escucharme
Por eso te digo que todo es un riesgo, y por lo tanto tienes 2 opciones, la primera es que la saludes y te arriesgues al M-U-E-R-E-T-E y te quedes chof, y la segunda es que no digas nada pero tampoco os habláis.. o sea que cualquiera de las dos os quedaréis media vida sin hablaros. Pero con una de ellas tienes la posibilidad de que te hable... o no. Y también tienes la opción de esperar y esperar y esperar a ver si algún día te dice H-O-L-A...
La elección es tuya.
May
¿Estoy pensando en decirle algo pero no se la forma
igual con un ves como tenia razón
una vez pensé también en decirle ves como este machango o niñato tenia razón siempre?
¿Pero mejor no XD
y si le mando un privado al facebook?
Es que en mensaje largo le puedo contar toda mi version de porque le hacia me abro más
y le pongo más sentimiento a lo que escribo
no se
Bueno al final le eche valor y le mande un privado al facebook
me ha echo casi llorar mientras lo escribía no se porque
haber que te parece fue este
Quería hablar contigo sobre lo ocurrido pero no se si quieres hablarme por lo que echo pero bueno ante todo haré lo correcto
dándote una explicación de porque esa actitud mía intente ayudarte como un amigo sabia que si lo hacia te enfadarías conmigo por meterme en tu vida pero no me quedaba otra era o meterme en tu vida o dejarte tirada y no puedo hacerte eso porque no me lo podría perdonar es verdad que hice que zayra lo odiara a el pero no podía dejar que le haría daño a ella también pero nunca la e puesto en tu contra siempre ella me decía viví no me quiere, no le gustan mis dibujos etc etc y yo le decía calla que en el fondo te quiere mucho sabia que seguirá siendo tu amigo sufriría pero no me dolía el que no me hablaras me dolía ver como te hacían daño
no quería echarte todo eso en cara todo lo que te dije en el fondo lo que me dijiste tu me lo merezco porque no soy nadie para meterme en vidas ajenas pero si soy alguien para ayudar a una amiga no te guardo ningún rencor por lo que me dijiste porque te comprendo cualquiera en tu lugar habría echo lo mismo a nadie le gusta que le digas cosas malas de alguien que quiere
y bueno lo de que hable en tus espaldas lo único que dije a luke fue (que fácil le resulta ligar con una niña a base de mentiras)
A lo que el le contó la parte(que fácil le resulta ligar con una niña)
Con resultado de que tu pienses que liga contigo porque eres fácil
ya que si la frase abría sido entera su propio amigo estaría como echando la culpa pero bueno...
Si se podría borraría esa parte de mi vida en la que hice todo eso
de todo modos lo siento muchísimo de corazón el haberte amargado todo este tiempo el haber sido un estorbo en tu relación
el haberte controlado etc
no te pido que me perdones... tampoco que seas mi amiga...
Solo que lo entiendas.
Solo eso.
Cuidate
Lo has escrito con el corazón, y espero que ella lo lea de igual modo, nos queda esperar su reacción. Puede que todo se arregle, y también puede que salga todo mal, pero siempre te quedará la satisfacción de que lo has intentado y has hecho lo correcto. Si ella no te sabe valorar, es que tampoco merece tu amistad.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas