Tengo 20 años y mi novio 23 quiero saber si el me quiere de verdad o solo m desea por mi cuerpo tenemos 5 meses de relación
Respuesta de krosty_mty
1
1
krosty_mty, Bueno tengo 26 años y he vivido demasiadas experiencias en...
Bueno primero que nada debes analizar una cosa. La relación de pareja se basa también en el deseo, en el atractivo físico y el echo de que no sienta esa atracción sería ilógica. El saber si solo te desea o no, creo que lo sabrás con el tiempo. Al decir que solo te desea me imagino que te pide hacer algo que no quieres hacer o que solamente quiere hacer eso, si es que ya lo han echo, obviamente me refiero al sexo. Si aún no cedes piensa bien y toma la decisión por ti, si lo vas a hacer por deseo o atracción solamente o quieres hacerlo por amor. Para la segunda debes esperar más tiempo y estar atenta a señales de tu pareja como la atención que te pone, el tiempo que te dedica y como te trata en general. Cada quien ama a su manera y hay veces que amas tanto a la otra persona que solo piensas en estar con el. Espero haber ayudado y si quieres puedes hacer otra pregunta con un poco más de datos.
Bueno gracias por su respuesta .. muy amable de su parte tiene toda la raso, yo lo quiero y el dise quererme incluso que ya m ama cosa que no puedo creer pero bueno ya veré que pasa con el tiempo (como c comporta, como m mira o que m insinúa ) bay gracias de verdad que m ayudo con su respuesta :)