Ni come ni deja comer...

Cerrar
a
(xxxxxx)
Cerrar
En
Relaciones de pareja
17/02/2011
17/02/2011
Usuario
Buenos días,
Escribo porque no se que hacer,,, empezaré por el principio. Llevo con mi pareja 8 años (yo tengo 27 años) y desde hace 5 empecé a trabajar en un negocio. El negocio tiene varios socios y con uno de ellos al principio no me llevaba mal, pero me daba mucho respeto porque es una persona muy sería (al principio cuando no conoce a las personas) pero poco a poco nos hicimos buenos amigos (o eso pensaba yo) más que con el resto de socios... Pues bien poco a poco me empezó a atraer porque es una persona super interesante, culta, inteligente y me hace que me esfuerce mentalmente (es mayor que yo 10 años) y además es atractivo. Tengo que aclarar que nunca nunca ha pasado nada. Ni un simple beso. Pues bien con mi pareja no va mal la cosa pero son 8 años de relación y hay un poco de monotonía, luego tenemos gustos bien distintos, a nivel cultural somos también diferentes yo con carrera universitaria, él estudios primarios... Pero nos queremos... Con todos los problemas que puede tener una pareja normal con sus altos y bajos. Pues bien poco a poco con mi jefe fuimos cogiendo mucha confianza me contaba sus problemillas, hablamos mucho, nos íbamos a comer juntos a la hora del descanso... Hasta aquí puede parecer que es simple amistad y que la confundida soy yo... Pero el problema viene cuando me empieza a mandar mensajes a las 4 de la mañana (cuando salia de marcha con mi canción favorita), o cuando en las cenas de empresa si se me acercaba alguien ponía una cara de mala leche que ni para que contarte, o cuando algún cliente tontea conmigo ya viene a cortar el rollo (yo no doy pie ojo, pero siempre hay algún gracioso), o cuando empieza a hablar hipotéticamente en plural como si estuviéramos juntos, o que me regala cosas para mi cumple navidad etc etc... No se como explicarme es en la forma de actuar de decir las cosas, de siempre estar picándome, ¿pues bueno un día yo ya cansada de la situación hable con él y le pregunte que que sentía él por mI? ¿Cómo me veía como una amiga o como algo más? Y el me contesto que como una amiga... Y yo pues dije vale... Ya esta... Pero no... Hay días que se tira mandándome 20 mensajes, que sigue igual... Pero el otro día le comente que íbamos a mirar piso mi novio y yo (ahora estamos viviendo en una casa que tienen mis padres y queremos una propia) y desde entonces esta super en plan jefe... A todo ok gracias, si, no, muy correcto demasiado correcto... Y me jode mucho. Porque vale que no quiere nada, vale, que solo me vea como amiga, pero que se comporte como mi amigo, una cosa media, ni tan tan, ni tan correcto correcto... Que sea normal... Y lo malo es que no le puedo decir absolutamente nada... Porque es mi jefe... No se a ver si me das una solución porque la verdad es que estoy cansada.. Yo puedo aceptar que no me quiera,,, puedo seguir con mi vida... Porque no es mala... Pero la verdad es que le necesito muchísimo... Y me jode necesitarlo... Necesito que me sonría... Que me siga gastando bromas... Que hablemos... Necesito su amistad y no se porque... Pero cuando se pone en este plan que no es la primera vez... Siempre que doy pasos en mi relación o a él se le cruza un cable... Todo cambia no por mucho tiempo porque luego vuelve a estar como siempre pero a mi me hace estar nerviosa, me pone triste... Es como algo adictivo...
AH él es soltero. No se si ayudará este dato... Pero por si acaso.
No se si me puede dar su opinión se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
1
Ufffff... madre mía! Menudo cacao! A ver, si cuando le preguntaste que era lo que sentía, si te hubiese dicho que sentía algo por ti ¿qué hubieses hecho? ¿Le corresponderías? Es que se lo que él hace pero no me dices lo que tú sientes, porque si yo le pregunto a alguien que es lo que siente por mí, es porque yo algo siento por él, porque si no siento nada, me importan 3 pitos lo que él sienta... porque me da igual, ¿me explico?
Y por muy jefe que sea, si algún día en una cena, o fuera de trabajo (nunca en horario de trabajo)te dice algo que no le consideres como jefe, entonces hablaría con él, pero diciéndole que no entiendes su comportamiento, que a veces es muy jefe y a veces muy gilipollas ( jajaja, bueno, lo de gilí, no se lo digas, jaja) aunque lo pienses...
Lo que sí tienes que tener claro es el porque te hace estar nerviosa, porque sientes esa adicción... y eso, solo tú lo sabes.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas