¿Qué le pasa a mi amigo que de repente no contacta conmigo y ahora me busca por internet?

Hola! Lo que me pasa a mí es que estuve quedando con un chico durante un año y algo y dejamos claro que ninguno de los dos quería nada más allá de pasar un buen momento de vez en cuando. El caso es que yo pensaba que duraría unos pocos meses, pero se alargo durante un año y algo, aunque las ultimas veces que quedamos fueron espaciadas en el tiempo.
Al cabo de un tiempo le dije de volver a quedar y me daba largas, así que decidí escribirle un mail diciéndole que las cosas que pueden hablar que ya somos lo suficientemente mayores ya que los dos tenemos 24 años. Me contesto y me dijo que era un hecho desde hacia unos meses que no quedábamos y que no tenia ningún inconveniente en hablar de vez en cuando porque quería saber de mi, quería saber como me iba y como estaba y que todo me fuera bien.
Yo decidí no contestarle y resetear... Pero a las dos semanas más o menos me hablo por el msn (algo que nunca había hecho), luego yo le hable otro día y me contesto, al principio, muy bien, luego ya paso a ser más tirante, luego volvió a hablarme, me escribió en el facebook, cuando tampoco lo había hecho...
Lo que yo no entiendo es que si paso olímpicamente y no quiero ni tener una relación de amistad porque me habla si nunca lo había hecho... Quizás yo soy muy rara, no lo se pero, a veces, creo que me pierdo con el y es un chico que me hace gracia, al menos, ya que si no no hubiese quedado con el durante tanto tiempo.
¿Qué se supone que tengo que pensar, o no pienso nada mejor? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Antes si y ahora no? Su comportamiento es algo rara. Pero esta claro que una relación seria no era.. porque si solo era sexo.. muy raramente termina en algo formal y bueno.. tampoco era tu intención. Yo te recomiendo que no le des vueltas a la cabeza... y si el viene y va... pues que así sea. Solo era un rollete, ¿no? Buscate a otros chicos interesantes... que cuando menos lo esperes... éste te vuelve a llamar para quedar.
Bueno... supongo que después de 6 meses sin quedar, ¿muchas esperanzas de ello no puedo volver a tener verdad? Gracias! ;)
Eso nunca se sabe... pero no muestra mucho interés querido amigo. Pero quien sabe... a lo mejor todo cambia. Pero no parece que eso ocurra amigo.
¿Debo entonces intentar acercarme de nuevo a él o no? GRACIAS!
Piensa para ti y di la verdad ¿Quieres volverlo a ver? ¿Quieres estar con el? Pues acercate... aprende del pasado e intenta ganártelo, ¿me sigues? Debes tomar la iniciativa ¿A qué esperas? Ya sabes su virtudes y defectos.. si le echas de menos... pues acercate.
Cierra la pregunta y puntúa