Relaciones con un amigo y quiero que se repita

Pasa que un día de la semana, fui a casa de un amigo y después de estar jugando cartas unas horas se nos dio una oportunidad y tuvimos relaciones, me deje llevar porque el es muy atractivo y me gusta mucho, me encantaría que se repitiera porque me gusto demasiado, pero no se que hacer para que se repita ya que no quiero que piense que lo molesto. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría más datos para poder concretar alguna estrategia. ¿Dé qué os conocéis? ¿Os veis a diario? ¿Trabaja contigo? ¿Os llamáis de vez en cuando? ¿Edad qué tenéis?
Cuéntame alguna cosa más para ver yo por donde andamos.
Pues no lo veo a diario, solo platicamos por msn y así y cuando se dio la oportunidad paso lo que tenia que pasar y ahora los 2 queremos que se repita yo tengo 17 años y el 22
Un consejo, pues es fácil, cuando se conecte háblale como haces siempre, y si los dos queréis que se repita, pues seguro que volveréis a quedar y volverá a pasar, no insista tú, hazte un poco la dura en el sentido de no ser tú la que le pregunte directamente ¿quedamos? Qué saque él el tema, por ejemplo "lo pasé bien el otro día" entonces tú decirle "y yo muy bien también" no le digas nada tú de mano, ni de quedar ni nada, que sea él...
Síguele el juego, si parecer que estás deseosa, si a él le interesa tranquila que repetirá, y si no quiere pues de paso te libras de que se aproveche de ti...
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas