Un chico que antes me hablaba pero ya no

Conocí un chico hace 4 años, antes de hacer amistad con el yo tenia muy pocos amigos, casi no tenia, me costaba hacer amistades porque yo era muy tímida e insegura.
Así que el fue algo así como mi primer amigo. O al menos el más importante.
La razón de porqué fue tan importante y porque yo confié en el y en otros no, es porque el me prestaba siempre mucha atención y no le daba importancia a mi timidez, por ejemplo yo me ponía nerviosa y el cambiaba de tema o me hacia un chiste y no me dejaba expuesta, eso me hacia sentir menos observada y con más confianza para soltarme.
El me demostró siempre mucho interés y paciencia en todo, siempre estaba dispuesto a ayudarme en lo que sea. Creo que yo le gustaba a el, (y creo que el a mi también.)
Bueno pero un día tuve que alejarme con la idea de volver, pero no pude volver por unos problemas que tenia, y al no poder volver me empecé a deprimir, y lo peor fue que no pude hablar con el y contarle nada de porque me había alejado.
Así pasaron unos meses, hasta que no aguanté más y le quise volver a hablar así que lo busque, pero el no me quiso hablar =(
Después me entere de algunas cosas que dijo en su facebook hablando mal de mi y me cayo muy mal, después sentí que se estaba burlando, porque me hacia sentir mal y no le importaba que eso me afecte.
No se porque tuvo este cambio de actitud.
Porque antes nos llevábamos bien y yo había encontrado el amigo que siempre quise tener, y después me hizo todo eso, la verdad me decepcione mucho, y no entiendo la razón de su actitud.
Después quise recuperar la amistad pero ya no se como acercarme después de todo lo que paso .
Bueno si hace falta algún dato más para formar tu opinión, avisame y te cuento, bueno gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
Su cambio de actitud tu misma me lo has dicho... porque te alejastes y no le pudiste avisar. Pasaron meses y el no sabia nada de ti. Imaginate lo que pudo pensar él. El estuvo pensando tus motivos.. por tu ausencia.. y el no entendía nada... así que se tomo mal tu actitud y es normal que te quitara el habla porque el mismo pensó que tu te cabreastes con el por algo. COmo no le dijiste nada.. el quiso pasar página y alejarse el también de ti. ¿Comprendes?
Lo que debes hacer es hablar con el si puedes.. y explicárselo todo. Es lo único que puedes hacer
Cierra la pregunta y puntúa