¿Cómo superar una linda relación que se terminó?
Hola, soy mujer!, hace más de 2 meses tuve una relación evetual con un señor que resulto inquilino del lugar donde llegué a vivir, ese cambio de casa solo fue por 5 meses, pero al término de ello regrsaria a mi lugar de origen, él desde que llegué me empezó a persuadir, al inicio yo no quería, pero como estaba lejos de casa, de los míos, me sentía sola, muy sola y terminé aceptando, fue una aventura, porque prácticamente solo platicábamos por la noche y después dormíamos juntos, pero desgraciadamente me enamoré, él tenía su novia y él sabía que con eso yo nunca estuve de acuerdo, sin embargo él ponía de pretexto que si yo me quedaba en su país, él la dejaría, pero yo en estos momentos no podía hacer eso, porque solo fui enviada por una temporada y después debía regresar, la verdad me siento triste, sola y confundida, por haberme enamorado de algo que no será, pero es que él reunía ciertas partes de lo que yo pido de un hombre: inteligente, trabajador, amable, caballeroso, y sobre todo que con él ha sido el único hombre que me ha expresado sus sentimientos como humano, y además que cada vez que hacíamos es con el único hombre que me ha hecho vibrar, cosa que con otras dos parejas que he tenido anteriormente, no lo he sentido. Ahora ya estoy en mi casa, y repito han pasado más de 2 meses y no he podido olvidarlo, él dice que también me extraña, pero no es cierto porque ya no me habla, ni me escribe, ni nada de nada, ¿qué hago? He pensado en regresarme en este mismo año a su país, y proponerle que me quedo con él, pero él es un mujeriego, no sé, no sé que hacer, ayuda por favor!
1 Respuesta
Respuesta de chica_cool
1