¿Cómo puedo solucionar mis problemas con mi pareja y que vuelva a ser el mismo?
Hola que tal la cosa es así el 27/01 me da la noticaia me quiere mucho pero mucho pero se quiere ir de casa excusas antes de pelear y terminar mal me voy, tenemos 2 nenas a la noche al llegar a casa lloro con ellas ya que me lo dijo por tel al otro día llamo del trabajo para hablar, nos encontramos y me dijo, que estoy con la compu que la ropa que los líos que la plata etc la tarjeta de cobro de le se la devolví.. Al selir del lugar no habíamos quedado el preguntar en que quedamos me contesto probar, a una cuadra me dio un abrazo fuerte y me dijo que me quería mucho, 20 días después el día 16/02(por tel) me salio con que no estaba cómodo que yo cambie un montón pero no era lo mismo que me quiere pero no que le da por las b que le rompa los quinotos, por que el domingo anteriores le plantie por que gastaba plata en ir a comer y en mi ni 2 pesos. Mensaje va y viene me llama para ver que necesitaba y tranquila le dije nada que quería arreflar las coas de las nenas antes que se valla y me contesto que aun teníamos que hablar, antes de venir me mando un mensaje que quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero que no lo molestara, por que el me toma a mal si le hago preguntas. Hoy hablaba con gente del trabajo y me recrimino que lo estaba esoiando y nada que ver no me cree que no lo estoy atrás, se fue enojado por que no me levante, esta es la tercera vez y siempre después de sus francos, siempre fue re bueno con nosotras pero no se que le pasa trabaja muchas horas y decarte otra persona pero al más mínimo error mio no se siente cómodo en la casa hoy después de hablar me dijo que me tranquilizara. No se que hacer si le ruego ya es demasiado y si acepto y le digo que si nos separamos se arrepiente enseguida
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1