Tras revisar el teléfono móvil de mi pareja he descubierto que me es infiel con otra mujer

¿Bueno yo vivo con mi novio hace casi un año y todo marchaba de maravilla hasta que me pidió revisar su celular por que no le entraban mensajes (soy técnico electrónico) al revisarlo descubrí unos mensajes que el le enviaba a otra mujer diciéndole que la deseaba y que cada que la recordaba tenia un orgasmo la mujer le contesto diciendo que ella extrañaba sus caricias el caso es que le reclame y el me dijo que era un juego solamente yo me fui a vivir con el a un lugar en provincia totalmente alejada de mi familia y de toda civilización y me siento muy decepcionada no se como afrontarlo con mi familia ya que ellos aprecian mucho a mi pareja que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx): Es lamentable lo que cuentas, pero yo creo que tienes que afrontar el hecho que tu pareja tiene interés en otra persona y que éste es evidente debido a los mensajes enviados y recibidos. Eso no es un juego, no se juega con esas cosas. Quizás aún se reúnan de vez en cuando y se vean a escondidas. Puedes tratar de averiguarlo. Yo creo que debieras intentar acercarte de a poco a tu familia y hacerles saber de a poco que las cosas no van del todo bien, es decir, ir preparándoles el ánimo para quizás una ruptura próxima. Lo más importante en esto es como te sientas tu, si te sientes querida y valorada por tu pareja, si el te respeta (al parecer no) por esos mensajes que envía a esa persona, si no es así, es mejor replantearte terminar la relación y rehacer tu vida o comenzar nuevos rumbos ya sea estudios, o trabajo, o volver con tu familia o independizarte. No importa si tu familia lo aprecia a él, puede ser, por que no sabe la verdad de su comportamiento, si realmente lo supieran, quizás no lo apreciarían tanto, y estarían de tu lado y te ayudarían a reconstruir tu vida nuevamente. Busca ayuda en tu familia, apoyo en ellos, en especial en tus padres si los tienes, ya verás que todo se soluciona, que quizás después encuentres a alguien que realmente te ame y te respete. Un refrán "Dios escribe en renglones torcidos"... Un saludo y un abrazo y mis buenos deseos de éxito en tu vida. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas