Tras revisar el teléfono móvil de mi pareja he descubierto que me es infiel con otra mujer

¿Bueno yo vivo con mi novio hace casi un año y todo marchaba de maravilla hasta que me pidió revisar su celular por que no le entraban mensajes (soy técnico electrónico) al revisarlo descubrí unos mensajes que el le enviaba a otra mujer diciéndole que la deseaba y que cada que la recordaba tenia un orgasmo la mujer le contesto diciendo que ella extrañaba sus caricias el caso es que le reclame y el me dijo que era un juego solamente yo me fui a vivir con el a un lugar en provincia totalmente alejada de mi familia y de toda civilización y me siento muy decepcionada no se como afrontarlo con mi familia ya que ellos aprecian mucho a mi pareja que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1