Llevamos 6 años de pareja y por motivos de infidelidad hemos roto. No reconoce sus fallos.

Hola hace 2 años tenia una pareja que llevaba 6 años de relación por motivos de infidelidad, cosa que no reconoce, hemos roto. Tenemos familia mezclada ya que la hermana peuqña esta casada con mi hermano.mi ex en estos 2 últimos años ha tenido varias reacciones que todas ha llevado al fracaso maximole han durado 4 meses.mi ex siempre ha intentado mantener la relación conmigo, pero ami me ha sido muy difícil mantenerla, ya que me ha hecho muchísimo daño y perdí muchas cosas por mi ex.el se empeña en mantener la relación aunque hece cosas que se me hace difícil mantener ya que lo quiero y me cuesta.como crees que me debo mantener con el.debo cortar la relación o intento mantener, por si hayposibilidad de volver ya que yo lo quiero aun después de casi 2 años separados. Ante todo explicarte que somos 2 chicos por si no se ha notado en la pregunta.lo que tengas de duda pregúntamelo para saber como hacer ya que yo lo estoy pasando muy mal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunto ¿Hasta cuándo serás capaz de aguantar?, ¿Eres feliz viviendo así?, ¿Te gusta vivir así?, yo veo que es una relación enfermiza y que no vale la pena en realidad seguir sufriendo, más aún si eres joven y tienes mil posibilidades en la vida de conocer a alguien que realmente sea adecuado para ti, lo podrás querer pero no eres feliz con él... Piénsalo... un saludo y quedo a tu disposición, ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas