Tengo una bodega, y siempre hay un chico que me viene a comprar que me gusta mucho

Hola amig@
No se que hacer, yo tengo una bodega, pero siempre hay un chico que me viene a comprar, y me queda mirando discretamente, yo también lo miro, pero allí nomas queda, lo curioso es que mi bodega queda un poco lejos de su casa habiendo bodegas más cerca de su casa, viene por la mía, como puedo saber si yo le gusto o en todo caso el que haría para llamarme la atención, ambos tenemos +0- 25 años, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparentemente es un chico tímido, ¿no? ¿Y tú? Porque no sé porque tiene que ser él el que tiene que llamar la atención. ¿Qué haces tú para llamar su atención? Me imagino que a ti te gusta, si no no harías este comentario. Pues bien, si él no se atreve, intenta tú hablarle, siempre hay algo que le puedas decir... o invéntate algo como: oye, ¿tú no eres el chico que sale con la vecina mía de la casa de al lado? Y él te dirá, pues no! No tengo novia!
Entonces ya sabrás que esta libre y si te dice que no, pero que está con otra... pues punto y final..
Además después de hablar la primera vez, ya es más fácil cuando vuelva a la bodega decirle otra cosa... las mujeres somos hábiles... ya sabrás como seguir la historia..
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas