Mi mujer es fría y yo soy muy caliente que puedo hacer
Buenos días, la pregunta es la siguiente. Mi mujer es demasiado fría al principio de casados le gustaba tener relaciones muy repetidamente, ahora al mes por si acaso 1 vez y siempre soy yo el que empiezo porque ella que no le dan ganas, que puedo hacer yo para bajarme las ganas de tener relaciones, o subircelas a ella. Gracias por la respuesta.
Y me cuentas muuuuuy poco! A ver, dime por lo menos la edad de tu mujer, porque si tiene 70 y pico... mal la veo.. ;( Dime si trabaja fuera de casa y luego sigue en casa como la mayoría de las mujeres, si tiene hijos... que hace los fines de semana... cuéntame algo porque si no también puedo pensar que eres caliente de más! ;) May
Tiene 29 años, llevamos de casados 8 yo tengo 28 años, tenemos un niño de 6, yo soy el que trabajo, ella es ama de casa, es decir solo quehaceres de nuestra casa, y si yo no tomo la iniciativa ella nunca lo ha hecho, si son 5 en lo que llevamos de casados es mucho.
Huy! Pues si con 29 está así, espérate a llegar a los 40! Tendrás una muerta en casa! Y eso hay que ponerle remedio. Antes de nada decirte que vas a tener que poner de tu parte y mucho! Me imagino que también a los hombres les ocurrirá lo mismo, pero por tooooodos los comentarios que leo a diario creo que las mujeres suelen ser más pasivas que los hombres y que al igual que a algunos hombres, practicar sexo sin más puede llegar a causarte aburrimiento. Para eso hay que ingeniárselas. Hacer que tu mujer disfrute más con el sexo y que tenga nuevas sensaciones. Prueba a comprarte gel estimulante, el anillo vibrador funciona muy bien, ya no te hablo de tangas de gominola ni cosas de esas, porque personalmente me parecen una gilipollez, pero reconozco que hay a quien le gusta si no, no se venderían. Por si me escribes desde España, ahora recuerdo que el gel se llama Play O y es de Durex, ¿el precio ronda los 12?... si no eres de España, pues ya no se que marca decirte ;( Si ella disfruta con cosas nuevas, ya verás como se le sube un poco la libido, porque ya no es que la tenga por los suelos, es que se le ha ido del todo y con esa edad no es normal. Aparte decirte que aunque te creas que no hace nada si solo es ama de casa, y seguramente de las 8 horas de trabajo no trabaje ni 3, porque con un hijo solo tampoco es que se tenga que matar tanto, muchas veces la monotonía de no hacer nada también te puede crear stress y eso afecta a la falta de deseo sexual. El simple hecho de jugar a la Wi (por ejemplo, es lo que se me ha ocurrido) y hacerlo con ella... el cambio de hacer algo y no estar viendo la tele, ya se sale de lo normal y ya te da ánimos. No sé si me he explicado bien, o si hay algo que no compartes en opinión, si es así, aquí me tienes para hablar lo que necesites. May