Necesito consejo para evitar la ruptura de la relación de pareja con mi novio
Hola amigos. Llevo 10 años con mi novio y 4 viviendo con el. Al principio todo marchaba a las mil maravillas pero hace 6 años mi hermano tuvo un accidente grave que le dejo un serio daño cerebral. Desde el principio no me apoyo como me tenia que apoyar, no venia conmigo al hospital, no ayudo a mi familia en nada... El caso es que me fui acostumbrando a que el no estuviera conmigo. El caso es que yo voy mucho donde mis padres a estar con ellos y con mi hermano porque me necesitan y siempre tenia broncas con mi novio porque no estaba con el ni en casa y que no hacia nada en casa(en vez de hacerlo el que esta en el paro). Yo vivía siempre a mil intentando llegar a todo y en casa intentaba hacer lo máximo para que no se enfadara. Y aun así la broncas han sido miles llegando a faltarme el respeto. El caso es que dice que se ha cansado de star así y quiere que lo dejemos y la verdad que mi lógica me dice que seré mucho más feliz con otro pero el corazón... Me duele muchísimo porque aun le quiero. ¿Qué debería hacer? Ademas tenemos muchos amigos comunes y mi familia también iva a sufrir muco con la separación.pufff!
1 Respuesta
Respuesta de pirritx
1