No sentí placer

Hola tengo 24 años y mi pareja 35 yo tuve mi 1ra relación con el, y estaba el el 1er día de la menstruación, al principio estuve exitada, al penetrarme si sentí un poco de dolor, ¿después volvió a penetrarme y sentí que entraba y salia pero no sentí placer a parte sangre mucho demasiado diría yo pero me imagino que era por mi menstruación es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal porque el placer se va sintiendo cuando te vas conociendo prueba hacerlo sobre el es más rico y la sangre pues es por tu menstruación... como pudiste nenr tu primera ves en menstruación debe haber sido incomodo je je... al principio sientes gusto por los movimientos pero placer placer con el tiempo ademas la humedad no ayuda asentir la fricción la humedad en exceso como es cuando estas menstruando... pídele que te caliente mucho antes de penetrarte el es un hombre mayor así que se las sabe todas todas dile lo ue te pasa y no finjas placer si no lo sientes eso solo va hacer que el no te haga sentir nada... entiende algo si el cree que algo te gusta lo seguirá haciendo igual pero si le dices que no sientes nada buscara otras formas de darte placer... no olvides la anticonsepcion para que la pases tranquila
Lo que pasa es que teníamos un viaje, y me prepare para hacerlo ese día pero por mala suerte unas horas antes me llego el periodo casi no tenemos tiempo para estar juntos y claro que me incomodo al principio pero al ver que a el no le incomodaba me sentí mejor, de verdad sangre mucho el doble de un flujo normal, que una tolla no me duraba ni media hora, ¿al día siguiente ya tuve un flujo normal con coágulos también es normal? Y algo más tengo un ligero dolor el lado izquierdo de mi pelvis gracias por su respuesta
El dolor a lado izquierdo no se que pueda ser tamvez dolores normales durante el periodo pero ten en cuenta la anticonsepcion no la olvides por que aunque no pasen juntos puedes quedar embarazada ok... y lo del flujo abundante no encuentro una explicación pero si paro no debe ser nada malo ahora espero que seas honesta con el para que puedas disfrutar de un sexo placentero cuidate y si no puedo ayudarte en nada más califica mi respuesta para que pueda ayudar a otras personas
Cuidate y cualquier cosa buscame acá abrazos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas