Gran confusión
Hola tengo una gran duda tengo 5 meses con mi novio y todo va genial es muy atento carñoso y nos queremos mucho el uno al otro anterior a mi estuvo en una relación larga de 8 años con una chica que lo dejo por otro con lo que el se vio muy afectado lo cierto es que como nos va tan bien hasta me a dicho que en un futuro no muy lejano el quisiera que nos casáramos y formáramos un hogar pero en reiteradas ocasiones siempre me compara con su ex que si esto es mejor por fortuna nunca me a dicho que con ella haya sido algo mejor que conmigo pero siempre sale a relucir en una conversación entonces hoy pues revisando un cajón me conseguí con unas alianzas y el me dijo que eran las de ellos que las habían compartido mientras estaban juntos la cosa es que no entiendo ni se porque aun las conserva eso me puso super mal ahora dudo que la haya olvidado y me pregunto si todavía esta enamorado de ella o solo las tiene por no tirarlas a la basura si pudieran darme una opinión pues creo seria de gran ayuda gracias de antemano
Respuesta de dai007
1