Lo dejé con mi ex novio (con el que vivía) a mediados de diciembre porque me fue infiel

Hola,
Soy una chica de 25 años. Lo dejé con mi ex novio (con el que vivía) a mediados de diciembre porque me fue infiel. La relación no iba muy bien y con esto no escuso lo que ha hecho pero no dejábamos de discutir... Al cabo de una semana de dejarlo con mi ex apareció en mi vida un chico con el que estuve anteriormente y estuvo apoyándome y cuidándome mucho hasta que al final acabé empezando una relación con el. La verdad que me hacía muy feliz y estaba muy a gusto a su lado porque se preocupaba mucho por mi y me escuchaba (cualidad que mi ex no tiene).
Mientras tanto mi ex (con el que llevaba 2 años y 2 meses) seguía llamándome y al final empezamos a quedar... Y acabé tomando la decisión de volver a intentarlo con el porque sentía que aún estaba enamorada de el. Pero llevamos un mes intentándolo y las cosas no van muy bien... No dejo de pensar en lo que me ha hecho y no veo cambios de actitud... No se preocupa por dedicarme tiempo y por otro lado aún sigo pensando en el chico que me cuidó cuando el no estuvo ahí. Ya no se si he vuelto con el porque estoy enganchada o estoy realmente enamorada, algo que no entiendo cuando me ha causado tanto dolor.
Por otro lado no se porque echo de menos al otro chico... ¿No se si es simplemente porque me trató tan bien que lo echo de menos (porque se me ha vuelto a borrar la sonrisa de la cara) o porque es de el de quien verdaderamente estoy enamorada? ¿?
Estoy muy confundida y echa un lio. He vuelto con mi ex pero no soy feliz y no se que hacer porque tampoco tengo el valor de dejar esta relación que tanto me hace sufrir. Me llego a preguntar si soy una persona autodestructiva.
Muchas Gracias por escucharme" de algún modo y espero que me podáis responder.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga (xxxxxx). En primer lugar te diré que lo más importante, eres tu y tu felicidad.
Yo creo que tenias que plantearte volver con el chico que estuviste anteriormente, Por dos motivos. El primero si tu actual pareja te ha sido infiel una vez, seguramente te lo sea otra vez. Y si sigues con el te preguntaras toda la vida si has acertado oi serias más feliz con tu anterior pareja.
Mi consejo es que decidas lo que realmente te haga feliz y veo que tu ex novio no lo vas a ser, y si me cuentas que no es nada detallista, tu sopesa la situación pero yo lo tendría muy claro.
Prefiero ser feliz el resto de mi vida y pasarlo mal unos meses, mientras cierro una etapa de mi vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas