TFidelidad

Tengo más de 17 años casada y recientemente le conseguí a mi esposo varios preservativos en su carro. Al preguntarle me contesto que siempre tiene preservativos y que eso es un problema de educación, pero que nunca se ha portado mal y no puede sentirse mal por algo que no ha hecho, lo que no creo. ¿Qué debo entender?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, espero que estés muy bien, en relación a tu comentario sobre los preservativos, ahora... si dices que estás con el por más de 17 años (me imagino juntos y viviendo juntos) la pregunta es... ¿Por qué el hombre carga varios preservativos en su carro? ¿Si más bien el tiene su esposa que eres tú? O... Al menos ¿Qué su esposo ya no te complace bien la relaciones sexuales contigo? Ya que el mismo dijo: "que es un problema de educación" Eso significaría cómo decir que: "Ese no es tu problema y que no le invada la privacidad de el" Pero no te preocupes, no te alarmes, me gustaría que ustedes los dos se sentara juntos frente a frente de "cuales son las fallas entre ustedes dos" Pues pienso por la falta de comunicación o falta de ánimo de relación sexual, aunque el se porte bien contigo, pero es injusto tener relaciones con otras personas estando que el esta contigo, si el caso que no se puedan resolver la situación, le recomiendo a que vayan juntos al consejero matrimonial.
Sin más que decir me despido de ud.
Que estés bien, Dios te Bendiga y cuídese.
No olvides de finalizar tu preguntas por si ya saliste de tus dudas y valorar mis estrellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas