¿Qué hacer en caso de sufrir de Violencia Domestica?

Mucho gusto, soy una mujer de 32 años y tengo un hijo de 6, desde mi embarazo he sufrido de violencia domestica con mi pareja, no somos casados solo tenemos union de hecho, ya lo denuncie, pero las cosas se complicaron aun más, no se que hacer, porque se que si me separo de él mi hijo sufriría mucho, ya que su papá es su adoración. El problema es que también mi marido siempre me ha sido infiel, los días de semana llega a la madrugada a la casa y yo se que esta con su amante, pero no se de que forma reclamarle a ella, y decirle quien es realidad mi esposo o quedarme callada, aunque ya no aguanto más, siento de estallo de la rabia. ¿Qué puedo hacer, porque vivo en una ciudad donde no tengo ningún familiar ya que mis padres hace poco fallecieron y como mi esposo ve que no tengo apoyo tanto económico y moral yo siento que el se aprovecha de eso. Gracias por leer mi consulta.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero y antes que nada tienes que subir tu autoestima.
Tienes que valorarte y respetarte a vos misma, no podes tolerar que tu marido te sea infiel y encima que te golpee (si es eso a lo que le llamas violencia domestica, o quizás sea violencia verbal), en fin, sea lo que sea, no podes dejarlo pasar como si nada pasara.
Tienes que ponerle un fin a la relación, tu hijo ya tiene edad para comprender que en la casa las cosas no andan bien y es necesario que sus padres se separen, pero siempre aclarale y recalcale que al padre lo va a seguir viendo.. que vos no lo vas a alejar de el.
Trata de conseguir un buen trabajo con el cual puedas mantenerte, tanto a tu hijo como a vos.. y trata de llegar a un acuerdo con tu marido, de los días en que pueda verlo y los horarios.
Te repito, no dejes que se burlen de vos... hacete valer!
Un beso grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas