Tras diez años de pareja estable, ella se fue con otro. Ahora piensa en volver, pero no lo deja.

HOLA QUE TAL A TODOS SALUDOS DESDE MEXICO, miren mi situación es esta: a principios de año llevaba una buena relación de pareja con mi novia de aprox. 10 meses, pero ella por azares del destino, conoció a otro chavo, se enamoro y decidió irse con el, podría decirse una infidelidad, la verdad me dolió bastante y entendí la situación, no le guarde rencor y seguí tratandole igual que antes, yo ya no la buscaba, krei haberlo superado y no fue sino hasta hace como 15 días que vino a buscarme diciéndome que aun pensaba en mi, y que la otra persona no era lo que ella esperaba, a lo que yo no conteste nada y deje que hablara, total que nos besamos y solo quedo ahí, krei que esto podría resurgir pero todo fue en vano y aun sigue con el otro tipo, desde ese tiempo no la he visto a pesar de que vamos en la misma escuela, lo peor es que después de que krei haber superado la situación, y luego de que vino a buscarme vuelvo a pensar en ella en ocasiones, y la sigo queriendo demasiado, la verdad no se que hacer, ¿si ya no seguirle hablando o que?, ¿Si en realidad aun nos queremos es preciso buscarla? Dejando de lado todo lo malo sucedido anteriormente, ¿olvidarme de ella?, necesito una orientación por favor ambos tenemos 23 años... Ojala puedan ayudarme, agradezco mucho su atención.. Saludos BYE
Respuesta
1
Gusto en saludar, existen muchas posibilidades de la rotura pasional por vsrios motivos que te escribiré:
*Quizás no le atendiste muy bien lo que ella te esperaba.
*Quizás no le demostraste el amor verdadero 
*Quizás no le diste nunca aunque sea una flor
*Quizás nunca le recistaste un poema
*Quizás casi nunca le invitaste a salir
*Quizás tu personalidad no era la adecuada para ella (es decir que no te vestias bien tu ropa, o mal peinado, o mal aliento de la boca, etc)
O....
*Ella está confundida y consiguió un buenazo y el le da todo...
Así que amigo mio... Si la quieres recuperar, trate de esforzar el amor demostrándote a todo terreno para de demuestre lo que tu amas...
Organiza algo bonito, con tu buena presencia destacala algo llamativo para que ella te pueda regresar..
Te deseo la mejor suerte del mundo..
Éxitos...
No olvides de cerrar y valorar la estrellas..
Hola que tal de nuevo... mira respecto a la ruptura de nuestra relación, se debió principalmente a la distancia que teníamos, ya que fue en las vacaciones de diciembre y obviamente no nos veíamos como en la escuela que era del diario, en vacaciones era solo de vez en cuando o 3 veces por semana, esa fue la causa principal... ella me lo ha dicho que conmigo se siente muy segura, muy cómoda, pero no entiendo porque a final de cuentas regresa con aquel tipo, es lo que yo no me explico, aparte ella me lo dijo que no era lo que ella quería o esperaba con aquel, así que no se que sigue haciendo ahí, solo porque es primo de su amiga! Ella suele ser muy insegura, y supongo que hasta la fecha confundida, solo que no se si me veré como un idiota pedirle que regrese conmigo después de que me puso los cuernos y me hacia menos, ahora es diferente pero la estoy pensando.. ¿qué me podría decir usted? Dejar eso a un lado y empezar algo totalmente nuevo con ella, ¿olvidarme de eso y que sea feliz? ¿O qué puedo hacer? Necesito sugerencias gracias y saludos
P.DE por supuesto que al final valorare con 5 estrellas por el apoyo dado
Ja ja, gracias por el apoyo de las estrellas que me darás, bueno amigo mio, las distancia es brava, pues de las distancias, no es tan buena como lo piensa, o quizás te burlaba de ti, o de otras cosas que no le llama la atención, pero te diré una cosa amigo mio, intenta una prueba con ella destacándolo de lo mejor, pero si de verdad no puedes recuperarla, solo di eso: "Ok amor, si quieres dejar eso así y terminar de verdad, ok, lo entenderé, pero quiero que sepas, que siempre te he amado y siempre estarás en mi corazón, ojalá no seas tarde en buscarme, pues si es tarde, sería una lástima que yo ande con otra, pero mi deseo es no tener a otra, sino que tu eres muy especial para mí" y así... tu te vas tranquilamente con la cabeza en alto... y deja pasar un buen tiempo como un mes, si nada sucede, pues amigo mio es que ella no te amaba, y es hora de superar amigo mio, busca a alguien más cercano a ti, pero eso si, si logras conseguir a una, le recomiendo que nunca les dejes de estar incomunicada a ella, buscala, atiendele bien, regala el gesto, regala siempre una flor, nunca pierdas esa pasión amigo, que el secreto del amor esta el buen vestir, la mejor presencia, el buen aliento, la buena comunicación, que nunca sea la misma rutina, cambiale el buen sabor de la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas