Tras diez años de pareja estable, ella se fue con otro. Ahora piensa en volver, pero no lo deja.
HOLA QUE TAL A TODOS SALUDOS DESDE MEXICO, miren mi situación es esta: a principios de año llevaba una buena relación de pareja con mi novia de aprox. 10 meses, pero ella por azares del destino, conoció a otro chavo, se enamoro y decidió irse con el, podría decirse una infidelidad, la verdad me dolió bastante y entendí la situación, no le guarde rencor y seguí tratandole igual que antes, yo ya no la buscaba, krei haberlo superado y no fue sino hasta hace como 15 días que vino a buscarme diciéndome que aun pensaba en mi, y que la otra persona no era lo que ella esperaba, a lo que yo no conteste nada y deje que hablara, total que nos besamos y solo quedo ahí, krei que esto podría resurgir pero todo fue en vano y aun sigue con el otro tipo, desde ese tiempo no la he visto a pesar de que vamos en la misma escuela, lo peor es que después de que krei haber superado la situación, y luego de que vino a buscarme vuelvo a pensar en ella en ocasiones, y la sigo queriendo demasiado, la verdad no se que hacer, ¿si ya no seguirle hablando o que?, ¿Si en realidad aun nos queremos es preciso buscarla? Dejando de lado todo lo malo sucedido anteriormente, ¿olvidarme de ella?, necesito una orientación por favor ambos tenemos 23 años... Ojala puedan ayudarme, agradezco mucho su atención.. Saludos BYE
Respuesta de rvega74
1