Convencidito de mi amor...

Hola..
Desde hace 2 años y medio tengo una pareja, y pues lo quiero mucho a pesar de que hay muchas cosas de el que no me gustan, que hasta a veces me hace dudar de verlo en mi futuro. Sin embargo hay vamos luchando el día a día. El problema es que últimamente he notado que esta super convencido de mi amor hacia el, y pues desde hace 2 meses estamos separados por cuestiones laborales, y pues yo siempre lo llamo, lo busco y cosas por el estilo e intento sacar voluntad y no soy capaz.
¿Cómo puedo hacer para que de verdad valore mi amor y se de cuenta de la mujer que tiene al lado, dejando su seguridad y convencimientos a un lado? Con esto te digo todo, un día le marcaba y marcaba y no contestaba, es más apago el celular, cuando al fin prendió ese celular y contesto, y yo le reclame me dice no amor no me pelie por bobadas, ademas para que me pelea si usted me ama y como le seguí reclamando, dice ahí no que pereza esa peliadera hablamos después cuando se calme, ¿la amo mucho y colgó?
Necesito que me de tácticas para quitarle ese convencimiento y seguridad que tiene para conmigo y mi amor.
Algunas personas me han dicho que lo trate mal, que ahí si lo voy a tener comiendo de mi mano, pero no se si tengan razón.. Me podrías orientar. Te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
1
Para conseguir que tu pareja te ame... tienes que amarte profundamente ati misma... el hecho de que te ames mucho a ti misma... le va aproyectar a el, una imagen de alguien, que se quiere, que se valora y que no depende de el, para una relación... tienes que demostrarles que puedes vivir sin el... es decir si el no te llama... tratar por todos los medios de no inmutarte por eso... porque si tu eres una chica hermosa, que se ve bien y se siente bien consigo misma... no necesita depender de una llamada de alguien para sentirse bien... Pues cuida mucho tu imagen... se una chica alegre... de vez en cuando, no lo llames y olvidate de el, y deja que sea el que te busque... si haces esto y el no se interesa en llamarte... te estas diciendo que no le interesa, y eso no es buena noticia para ti... busca nuevas amigas que te ayuden a distraerte... y si te sientes mal, busca un papel y escribe como te sientes, para que saque afuera esos sentimientos negativos...
Gracias...
Eso es lo que estoy haciendo y ya he visto resultadsos.. deje de llamarlo y el esta como un loco llamándote y aunque le hablo normal cada vez que me llama... si me pregunta que por que estoy tan rara.. que que me pasa. Nuevamente muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas