Reencuentro-3

Hola de nuevo:No sé si puntuar tu respuesta yá, o dejarlo para cuando regrese y así poder decirte el resultado
porque es precisamente lo que pienso hacer, acercarme hasta donde él vive;no sé si volveré peor o mejor de lo que voy
pero lo voy a intentar.
Quiero hacerte otra pregunta,¿tienes algo que ver con la astrología o con el tema de adivinar el futuro?.
Volviendo a lo de antes, tenía pensado llamarle una vez allí, pero me puedo encontrar con varias reacciones: una, que
no quiera que le vea y mucho menos cerca
de donde vive ya que es un lugar pequeño
y todo el mundo se conoce;otra, que no pueda resistirse y haga por verme fuera
de allí. Hasta entonces tendré la duda,
porque una cosa sé seguro, que su familia lo adora y él no quiere herirla.
Yó nunca le he dicho que deje nada de lo que tiene, pero que tampoco deje de
comunicarse conmigo ya que eso me da la vida.
Bueno, corto que me estoy poniendo pesada, a veces pienso si no será mejor
que escriba un libro. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu estas segura de tus sentimientos, pero dudas de los que tiene él, ¿qué mejor forma de averiguarlo que enfrentándote? Solo así podrás vivir en paz, en el peor de los casos, podrás encarar tu vida en otra dirección, pero dejaras de perder el tiempo, serás como un bonito corcel, libre y por fin tus dudas desaparecerán. No te hagas preguntas del como, cuando y el porque, mira tu verdad y basta, la de él es su verdad y él debe descubrirla por si mismo. Sobre las preguntas de que si soy astrólogo o adivino, debo decirte que soy un poco aficionado a todo esto y de aquí el nick, pero créeme, el destino lo construimos cada día con nuestras acciones, y nada pasa si uno no quiere que pase, tienes una magnifica oportunidad para saber de tu futuro por ti misma.
En cuanto a si debes de puntuarme, te diré que es costumbre hacerlo una vez termina la pregunta, y no esperar a que se cumplan o no tus deseos, esto amiga es cosa tuya, yo solo he intentado apoyarte en lo que en mis experiencias creen más correcto y guiado por mi instinto y lógica. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas