Mi ex novia

No entiendo... Mi ex novia tiene un novio en mi mismo salón.. Y yo pues a pesar de que no la volteo ni a ver.. Ella siempre me busca la mirada.. Un día le dije que si podía venir a mi casa y ella acepto, pero después de que lo pensé, le comente que no que mejor no viniera de una forma un poco fuerte pero ella no hizo caso y vino a mi casa.. Nos besamos y recordamos los viejos tiempos.. Ella me decía que su actual novio no la tocaba como yo.. Pero que con el si funcionaba la relación cosas así.. Aunque ese día solo fueron besos.. Después de eso la vi a ella muy feliz con su novio sin remordimientos pero aun me busca la mirada.. Y quiere llamar mi atención.. Besa a su novio y me voltea a ver... ¿no entiendo esta jugando conmigo aun me quiere? Yo se que lo mejor es dejarla pero esa duda me tiene un poco distraído

1 Respuesta

Respuesta
La realidad es que ella esta interesada en ti todavía... habría que ver, porque termino la relación y cual fue la problemática de ustedes... pero la conducta que ella esta manifestando es de una persona que todavía no te ha olvidado... y esta haciendo eso para ver si tu puedes reaccionar... lastima del novio que tiene, porque lo esta utilizando...