Como recuoperar a mi ex novia

Mira soy el mismo de la otra vez la relación con ella no es tensa al revés ella me da abrazos me habla juega conmigo y todo eso yo ya no se que hacer la quiero un montón como hago que se de cuenta que me a perdido y ya no estoy hay ayer le envíe un mensaje privado por el tuenti y le dije que comprendía su decisión de dejarlo y todo eso y hoy me a venido y me a dicho que a que venia mi mensaje que si ya la estaba olvidando yo estoy en la misma clase que ella y salgo con el mismo grupo de gente y quiero que vea que ya no estoy detrás pero si hago esa ella me dice que no le hablo y se enfada aunque ella diga que no y yo si quiero cambiar por ella es más e cambiado por ella, ella me dijo que estaba como enfadada porque tenia que pasar todo esto para que yo cambiara tu como crees que esta las cosas dime los pasos que tengo que hacer para recuperarla la quiero un montón y quiero volver con ella por favor ayudame la echo un montón de menos cuanto tiempo tengo que esperar para volver a hablar con ella solo llevo 2 días y no puedo más gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices ella no está muy segura de lo que quiere. Mi mejor consejo es un ejercicio de 5 días durante los primeros 3 es mejor que usen terceras personas para el intercambios de cartas y en los últimos 2 directamente. El ejercicio es el siguiente: Cada uno va a hacer una lista de lo que le gusta y le disgusta del otro, después se intercambiarán las respuestas, luego van a escribir otra lista de lo que están dispuestos a cambiar para que su relación mejore, la van a intercambiar de igual manera que la anterior y por último otra carta donde escriban lo que sienten por la otra persona. En el día 4 se van a sentar a hablar sobre lo que escribieron, esto deberá llevarse a cabo en un lugar concurrido para evitar gritar o discutir, no se trata de echarse en cara los defectos, se trata de rescatar lo que vale la pena como lo es es el amor, los recuerdos, los momentos hermosos. Después de esta reunión tendrán otra cita en un lugar romántico, ya sea en una playa, un restaurante, un bosque, etc, a este momento de conversación ambos sabrán que piensan y siente el uno por el otro... Lo demás es cuestión de ustedes, Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas