Con niños, hipoteca, deudas y soportando a un marido infiel y maltratador

Mi historia es la siguiente, me separe de mi marido después de un noviazgo y una relación de terror pues era un maltratador, después de 5 decidí que no todos serian iguales y decidí conocer a alguien el caso es que conocí a uno y empecemos a salir todo era perfecto y yo estaba como loca ya que nunca me había sentido tan bien hasta que un día a los tres meses cuando ya estaba super bien y enamorada me dicen que ese chici estaba casado y tenia un niño de tres meses justo el tiempo que llevaba conmigo, ne quise morir, entonces el me dijo que nunca había sentido nada por la otra y que era una relación rota, yo decidí dejarlo puesto que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie, pero el seguí venia a verme todos los días me llamaba a todas horas y siempre me decía lo mismo que no la quería, la cuestión es que no se ni porque acpte seguir con el, después me entere de que antes que yo había salido con otras estando viviendo con la madre de su hijo, la cuestión es que hace 2 años la dejo y vivimos juntos pero el nunca deja su teléfono, no contesta si esta conmigo, un día aun no se como lo dejo en la mesa y resulta que los 2 tenemos el mismo móvil y por equivocación cogí el suyo y tenia un mensaje yo creyendo que era mio lo habri, y ponía hola cielo, cuando se lo dije me acuso de todo de chafardera de que yo no era nadie para mirar su mobiel de quien me pensaba que era yo y que solo era una amiga y ya esta, eso fue hace un año y hace un mes mi hijo pequeño entro en mi habitación y el se estaba duchando, cuando lo escucho decir hola amor y le pregunto que dices y me contesta lo que pone en el mensaje del jordi, la cosa es que tengo facturas de su teléfono con un montón de llamadas y mensajes a ese y a otros dos móviles y todos son chicas, y el me dice que no conoce esos números para nada, que puedo hacer, es que estoy sola con una hipoteca 2 niños y la verdad el dinero que me aporta me hace muchísima falta se despide verónica gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿No crees que ya has sufrido lo suficiente como para esta aguantando más? Te mereces lo mejor y dejar de sufrir. Busca soluciones a tu problema económico, otras salidas porque no puedes seguir con alguien que también te hace daño y te engaña, no se puede desconfiar de una persona sin pruebas pero la prueba es que el se oculta de ti. Una pareja tiene que serlo en todos los aspectos y compartir todo, el no lo está haciendo. Y ya lo hizo una vez con su ex mujer y ahora lo hace contigo, esta gente nunca cambia. Por eso te digo que busques la manera de solucionar esa parte económica que te preocupa porque no te vale la pena estar con una persona así, te merecer alguien mejor y te mereces ser feliz así que sal de ahí cuanto antes.
PD: no te cierres al amor porque hayas sufrido, alguien te esta esperando en algún lugar, alguien que si te hará feliz.
Si no tienes más dudas, deseo que finalices la respuesta y la puntúes ya que es la única compensación que tenemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas