¿Sera un trauma o simple paranobia?

¿Hola cómo esta? Bueno mi situación es la siguiente en sep de 2010 conocí a un chico del cual me convertí en su novia, todo marchaba bien es más mi primera relación la tuve con el, el punto es que la ulltima ves que lo hicimos no nos cuidamos, pero yo no lo deje terminar porque aun me dolía (solo estuvimos 3 veces) bueno como la primera vez tome postday y me transtorno mi ciclo esta ves no me atreví a tomarla de nuevo, bueno soy un persona muy nerviosa y mayor temor es estar en embarazo y raíz de esto mi vida no es la misma aunque mi periodo me ha llegado normal los últimos cuatro meses y hace poco me hice una prueba casera y salio negativa, no dejo de pensar en un embarazo, lloro mucho y me siento muy mal porque el chico busco lo que quería y se marcho, entonces eso me hace sentir peor y a cada hora del día pienso en si estoy embarazada y me molesta pues el periodo me ha venido, la prueba salio negativa y mi aspecto físico no ha cambiado, pero mi mente vive con eso...
No se si me ectoy volviendo loca. Ojala me responda es muy urgente y la verdad me preocupa mucho. Gracias... Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Cielo! Quedate super tranquila, tienes todas las pruebas para aceptar que no estas embarazada.. olvidate de eso corazón, viví y disfruta de la vida que es hermosa.
La prueba casera te dio negativa, estas menstruando.. ya esta! No te preocupes más!
Solo un ultimo consejo la próxima vez que tengas relaciones sexuales CUIDATE Y QUE SE CUIDE! Porque más allá de un embarazo hay muchas enfermedades que pueden contagiarse por transmisión sexual.
Un beso grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas