Mi novio necesita tener relaciones con otras mujeres con libertad, por eso rompe la relación

Hola como están pues mi problema es el siguiente corte una vez con mi novio por muchos problemas que ya teníamos y la justificación que me dio fue que quería estar solo y regresamos 15 días después, me dijo que me extrañaba, el fin de semana que regresamos la pasamos increíble como si nada hubiera pasado los dos estábamos felices y me dijo que me amaba, que le iba a poner empeño a la relación, al siguiente fin de semana no lo vi y hable con el por teléfono me dijo que necesitaba estar solo nuevamente, necesitaba extrañarme y saber que era lo que realmente sentía por mi, porque cuando estábamos juntos podía decirme que me amaba y querer salvar nuestra relación pero cuando esta solo lo único que piensa es en su independencia y las cosas que quiere hacer en soledad como salir con sus amigos sin darle explicación a nadie, tal vez salir con mujeres sin preocuparse de faltarme al respeto y que eso le daba miedo si seguía conmigo porque si en algún momento es infiel sabe que yo jamas lo perdonaría, le pregunte que si el tiempo que me pedía era para conocer mujeres y me dijo que no necesariamente era por eso lo único que quería era estar solo, me pidió 2 meses estar alejados sin comunicación ni visitas porque era débil ante mi, no entiendo que pasó, ¿realmente quiere andar de infiel? ¿Pasado ese tiempo que es lo que tengo que hacer buscarlo o dejar que el me busque?
{"Lat":19.7046575793623,"Lng":-99.1845703125}

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente no se si quiere estar con otras chicas o no, pienso que no.. lo que me imagino es que esta confundido, respecto a su libertad y el sentimiento que tiene hacia vos, es como que no sabe con que quedarse.
Sabe que son dos cosas positivas, una su libertad, de la cual puede disfrutar mucho... y la otra sos vos, la persona hacia la cual tiene muchos sentimientos y cosas buenas por compartir.
Entonces lo que te aconsejo es que le des el tiempo que necesita, no lo llames, no lo busques, no le escribas.. trata de no encontrarlo conectado.. es de la única manera en que el pueda saber realmente lo que siente o quiere.
Si el te ve, entonces va a aflojar y al tiempo va a volver a pasar lo mismo. Cumplido el tiempo, te diría que esperes a que el te busque y te diga lo que pensó y la conclusión que pudo sacar de todo lo que le paso en ese tiempo.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, la verdad tengo miedo que este alejamiento sea definitivo, lo amo mucho y no quisiera perderlo pero como tú dices solo me queda esperar sin buscarlo, realmente deseo que valore todo lo bonito que ha tenido conmigo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas