¿Debo romper mi relación de pareja con un chico que no quiere implicarse en serio?

Estoy con un chico desde hace dos meses como si fuésemos pareja, porque dese que empezamos él me dijo "Te quiero como novia, te trataré como tal, no me liaré con nadie mientras esté contigo, porque te quiero. Pero ni estamos saliendo ni somos novios."
Estábamos bien... Pero a las 3 semanas empezó a cambiar... A pasar de mí y a dejarme plantada durante horas cada vez que quedamos, diciéndome que no me queje cuando le digo que a qué viene tenerme 4h esperando literalmente...
Resultó que pasa de mí porque no quiere terminar cansándose de mí, al igual que por eso no sale conmigo. Porque cada vez que le pido salir me dice que estamos muy bien así, que no diga tontarías... Pero ya me dijo todo esto.
No sé si me merece estar con alguien así... Que sé que me puede mandar a la mierda en cualquier momento sin tener que dar excusas... Pero él dice que me quiere... Que si no, no habría aguantado tanto conmigo...
¿Qué ocurre? -_-

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi vidaa peroo kee kosass traess eee enserio, miraa primeramentee aqui en el mundo TODOS MERECEMOSS A ALGUIEN BIEN CORAZON, si tu soportas a alguien asii es porque tu quieres, debes de tener seguridadd, segura de tii mismaa porque asi no puedes, mira que casualidad yotambien tuve una relacion asi y la mia duro 1 año i medio no queria ponerse conmigo aunke si saliamoss pero como amigos, peroo pasaba todo como novioss, el se fue con otra muchachaa y se acabo todo, a que llego con esto TU TIENES LA CAPACIDAD DE CONSEGUIRTE A UN HOMBRE BIEN QUE TE MERESCA Y QUE TE RESPETE, Y PORSUPUESTO QUE SEAN NOVIOS, NO SOPORTES A NADIEN ASI POR DIOS, COMO DICE MI PAPA:
SIEMPRE AI UN CHANGO PARA UNA CHANGA jwjw, TU DEBES DE SENTIRTE ERMOSA I CAPAZ DE CONSEGUIRTE A ALGIEN QUE SI KIERA ESTAR CONTIGO BIEN IO ME DI CUENTA Y ORITA TENGO UN NOVIO Y ESTOY FELIZ MUY FELIZ, y nose pk dice que si no te kisiera no te aguantara KE TE A AGUANTADO,? POR LO QUE ME DICES TU LO HAZ aguantadoo ii mushoo pkk oseaa eso de que lo esperas eso nunca debee de hacer una mujer y el si te quiere como dicee deberia de estar contigo contodo respeto los hombres enveces engatuzan i la mujer debe de ser segura i trucha en eso, hay dos cosas por las que no esta kontigo si dice ke te kiere: o enrealidad no te kiere, o tiene a otra no ai mas no puedee ser por otra razon cuando se quiere no ai mejor cosa ke estar con esa persona, tu puedes encontrar a uno mejor
.
Espero y te sirva y no te lo dice una loca toma mi consejo ami me paso y aprendí de eso, por eso ahorita que leí tu pregunta quise contestarla pkk me identifique:)
Muchas gracias ^^
Tenéis toda la razón...
Además... me mandó un sms al celular para decirme que me dejaba xDD.
Mejor así.
Muchas gracias por todo, me habéis hecho darme contá ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas