Mi novio quiere tener relaciones pero yo no
Así esta la cosa ... Llevo saliendo con mi novio por 2 años 5 meses y ambos tenemos 18 años y el pues ah querido tener relaciones mientras estamos en su casa( a escondidas obviamente) pero yo ya le eh echo entender que no quiero hacerlo hasta que me case a lo que el me responde que el me entiende (según el) pero aun así sigue insistiendo a que lo quiere hacer. El me ama demasiado y yo también lo amo y es muy importante que el entienda que no la haré ya que en estos tiempos tan locos los jóvenes solo piensan en eso pero yo soy más bien a la antigua.Ya le eh dicho que yo lo haré ya casada en mi luna de miel sin el miedo de embarazarme a temprana edad y con la persona que se convierta en mi esposo... Y el me responde: pero ya te dije que para que esperar si yo me voy a casar contigo.. ¿o lo dudas? Y yo le contesto:si ya lo se y si me quiero casar contigo pero no sabemos si algo pasa y nos separamos no es que sea insegura pero yo lo quiero hacer en el futuro no ahora y el se molesta ¬¬
El viernes 11 fuimos a su casa y pues si estábamos ahí, porque yo se que el es hombre tener relaciones es importante para el, y pues ahí estaba yo masturbándolo y el a mi y llego el momento en el que el me dijo vamos a hacerlo por favor dejame meterlo yo le dije que no que el ya sabia que aun no quería hacerlo y pues según el dijo que me entendía pero "estas segura" y yo si muy segura. Claro que a mi también me ah entrado las ganas de hacerlo pero pues me asusto, porque dicen que la primera vez duele pero eso depende de cada quien, y también porque yo se que luego me voy a sentir mal conmigo misma al perder mi virginidad ese día solo por culpa de la hormona loca. ¿Así quep? ¿Pues qué puedo hacer para que el me entienda?
El viernes 11 fuimos a su casa y pues si estábamos ahí, porque yo se que el es hombre tener relaciones es importante para el, y pues ahí estaba yo masturbándolo y el a mi y llego el momento en el que el me dijo vamos a hacerlo por favor dejame meterlo yo le dije que no que el ya sabia que aun no quería hacerlo y pues según el dijo que me entendía pero "estas segura" y yo si muy segura. Claro que a mi también me ah entrado las ganas de hacerlo pero pues me asusto, porque dicen que la primera vez duele pero eso depende de cada quien, y también porque yo se que luego me voy a sentir mal conmigo misma al perder mi virginidad ese día solo por culpa de la hormona loca. ¿Así quep? ¿Pues qué puedo hacer para que el me entienda?
Respuesta de noeltuc
1